Capítulo 11: Es mi final con Mindy?.

13.7K 888 19
                                    

Henry.

Estoy en mi casa, planeando como hacer para que Mindy se quede conmigo, la verdad ella a sido la única de las mujeres de la cual me he enamorado, si he estado con muchas mujeres antes de conocer a Mindy, ella es la única, ella era diferente y supo hacerme amarla, por eso no puedo dejarla, a ella no, tocan la puerta de la casa y voy a abrir.

- Henry Mazó.- me pregunta un policía y asiento.- Tiene que venir con nosotros hay una orden por allanamiento, invasión, vandalismo y por destrozos a propiedad ajena.- me pone las esposas, me sacan de la casa, me llevan al carro y me llevan a la estación de policías, me meten en una habitación, me dejan sólo al rato llega un agente lo conozco.

- Es bueno verte Mazó, sientate.- hago lo que me dice.
- Veo que no has cambiado.- me dice el Maldito hijo de puta, pone unas carpetas en la mesa.
- Ahora si te excedistes, pensé que ese tiempo en la cárcel te había hecho bien, pero ya veo que no.- saca los papeles y los lee.
- ¿Veo que te casaste?.- asiento.
- ¿Que hace diferente a la señorita Lambert?, a ella si la trataba bien.- frunzo el seño cuando me pregunta por Mindy.

- Pack, pack, pack, estas mas viejo que la ultima vez que nos vimos.- el se ríe.

- Mazó, Mazó, Mazó, sabes pensé que no te volvería a ver, pero no todo en esta vida es perfecto, además tienes una orden de alejamiento por parte de la señorita Lambert.- ¿Que? No.

- ¿De que hablas?, ella nunca haría algo así, ella me ama, solo esta molesta eso es todo, pero se que me va a perdonar.- el se ríe.

- Veras, no debiste mandar a quemar el departamento de su amiga te vieron, cuando entraste a destruir todo.- ¿que? Como que me vieron, rayos.- No debiste hacer eso, ahora te tiene miedo, aunque es una mujer inteligente.- me da la orden y la leo, dice que no me puedo acercar a ella a menos de 15 metros de distancia, después del divorcio.- Esperó que firmes el divorcio y te olvides de que algunas ves estuviste casado con la señorita Lambert, para ella sólo seras un triste recuerdo.- me sacan y me voy a mi casa, cuando llego llamo a Mindy.

Inicio de llamada.

- Hola.- me dice con su dulce voz.

- Mindy.- le digo.

- Henry, como es que estas llamando.- necesito decirle que la amo.

- Me dieron la orden de alejamiento por lo que supuestamente hice al departamento de Alexa, solo quería decirte que te amo Mindy.- ella no dice nada.
- Perdoname, no quiero divorciarme de ti, en verdad te amo Mindy.- le suplico.

- Te perdono, y lamento que las cosas terminaran así.- me dice ella.

- Gracias, te amo Mindy podemos resolver esto, solo dame una oportunidad.- le digo pero ella cuelga.

Fin de llamada.

Voy a el baño, tono una ducho y me voy a dormir.

-Te amo Mindy.- es lo ultimo que digo antes de dormirme.

Una semana después.

Me encuentro, con mi abogado esperando a Mindy, hoy es el día en que firmaremos el divorcio, yo solo espero poder hablar con ella y convencerla de que aun podemos salvar nuestro matrimonio, llegan y se sientan.

- Bueno estamos aquí para llevar a cabo en divorcio entre Mindy lambert y Henry Mazó.- dice la juez Finn.- No tienen hijos en común y la señorita lambert no quiere nada del señor Mazó.- dice.

- Así es jueza.- ella asiente.

- Esta segura señorita lambert, por derecho le corresponde.- le dice y ella niega.

- Si esta segura.- dice Russell.

- Bien, si no hay mas nada que decir, pasemos a firmar los documento.- dice y saca los papeles, veo a Mindy y ella esquiva mi mirada.

- Podría hablar con Mindy antes de firmar.- ella niega.- por favor.- le digo y ella asiente.

- Tienen 10 minutos.- dice la juez y salen.

- Mindy, lo siento, aun podemos parar esto y salvar nuestro matrimonio, te prometo cambiar.- le digo y ella niega.

- Henry, eso no es posible, por mas que te perdone, siempre va a ver la duda, de si me estas engañando o no, y no quiero pasar por eso.- me acerco a ella y la abrazo.

- Te amo, se que podemos con esto, solo dame otra oportunidad.- ella se separa de mi.

- Lo siento, pero no puedo, ya no confió en ti.- eso dolió mucho, ella sale y entran todos de nuevo.

- Bien, señorita lambert firme aquí.- le da el papel ella me ve y firma.- Ahora usted señor Mazó.- me pasa el papel lo veo y veo a Mindy.

- ¿Esto es lo que quieres?.- le pregunto y ella asiente, dejare que pase un tiempo haré las cosas bien, prometo enamorarte de nuevo Mindy y estaremos juntos otra vez.- Bien.- firmo el documento, y salgo de allí no sin antes decir.- Te amo y este no es el final, te volveré a enamorar.- y me voy de allí, este no es el final Mindy, no lo es.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora