Capítulo 19: Quieres ser mi novia?.

11.5K 761 12
                                    

Leo.

Ya hace unos meses, que salgo con Mindy, estoy preparando una salida y cena para pedirle ser mi novia.

- Tienes todo listo.- me pregunta Ava, ella y Russ hace un mes que son novios.

- Si y tu.- ella asiente.- Esta segura que quieres que Russ conozca a nuestros padres.- ella lo piensa.

- Pues no se.- mis padre no es que sean malos, pero son muy estrictos.- Crees que debo esperar a que tu y Mindy formalicen y así vamos todos con nuestras parejas.- me pregunta, no lo se, apenas le voy a pedir a Mindy que sea mi novia, no quiero someterla a mi familia.

- Qué?, tienes miedo de la loca familia que tenemos.- nos reímos. - Si quieres esperar, esta bien, pero Russ es un buen hombre seguro las tías y mamá lo van a amar.- ella asiente.

- Tienes razón además solo sera una semana que estaremos solos que podría pasar, y tu y Hugo irán la otra semana, así que lo puedo soportar.- Asiento y veo el reloj se me hace tarde.

- Te dejo tengo que pasar por Min.- le doy un beso y me voy a la casa de Min a recogerla, llego y toco la puerta.- Hola.- le doy un beso, la veo se ve hermosa, con ese vestido, dios esta mujer es sexy sin siquiera esforzarse.

- Hola, nos vamos.- asiento, nos montamos en la camioneta y vamos al restaurante y decido hablar cuando estamos con el postre.

- Mindy.- ella levanta la mirada de su plato y me regala una sonrisa.
- Yo, me preguntaba, si tu, yo quiero saber si.- dios estoy tan nervioso.

- Hey tranquilo, dime lo que quieras decirme.- me toma la mano y me armo de valor.

- Lo que quiero decirte es que llevamos unos meses saliendo, me gustas, me la paso muy bien contigo, jamas sentí lo que siento por ti, tenemos muchas cosas en común, eres una grandiosa mujer, inteligente, hermoso, graciosa, responsable, independiente, te has metido en mi corazón y me gustaría saber si quieres ser mi novia?.- le digo y suelto el aire, que tenia guardado.

- Tu también me gustas, y si compartimos muchas cosas, eres un hombre responsable, inteligente, amo tu comida, has sido paciente, cariñoso, divertido, y sexy.- nos reímos.- y has sido mi apoyo en estos meses.- Oh no seguro aquí viene un pero.- Y seria una tonta si te dijera que no, así que, si quiero ser tu novia Leo.- me dijo que si, sonrió como un tonto, me levanto y le doy un beso.

- Gracias prometo no fallarte nunca.- ella asiente y su teléfono suena contesta y veo que se pone nerviosa y cuelga.- ¿Quien era?.- le pregunto espero que no se ese hombre.

- Henry.- aprieto mi mandíbula y hago puños mis manos, es que no piensa dejar a Mindy en paz.
- Dijo que me veía hermosa con el vestido que cargo.- la veo nerviosa, veo a todos lados pero no lo veo.

- Hey, mirame.- le digo y ella me ve.- Nada te va a pasar, ese hombre no te va a tocar o acercar a ti, te lo juro.- ella asiente.
- Vamos a mi departamento, para coger ropa y después vamos a tu casa, no pienso dejarte sola.- salimos y nos ponemos en marcha, llegamos al departamento, entramos.
- Esperame en el sofá no tardo.- ella asiente voy por un bolso y meto unas mudas de ropas, mis cosas de higiene personal, agarró mi bolsa para los trajes y salgo.
- Listo vamos.- salimos y le dejo una nota a mis hermanos.

" Estoy con Mindy, Henry la llamo, me quedare con ella un par de días".

Pd: ya tienen nueva cuñada, dijo que si.

Llegamos a casa de Mindy, entramos.

- Gracias por quedarte conmigo.- le doy en beso.

- No tienes nada que agradecerme.- ella asiente.

- Vamos te enseñare tu habitación.- asiento caminamos, veo las puertas todas tienen diferente color.- La verde, es de Al y la morada mía, esta es la tuya.- me señala una puerta negra que esta frente a la de ella, abrimos y entramos no esta nada mal es muy bonita.- Esperó te guste.- asiento dejo las cosas en la cama.

- Esta mas que bien, gracias, espero que no te moleste que sea tu huésped unos días.- ella me regala una sonrisa y me abraza y se lo devuelvo.

- Por supuesto que no, te dejo para que te intales estaré en la cocina asiendo un poco de té.- asiento y ella sale, acomodó mis cosas y luego bajo hasta la cocina y veo a Min y tiene la mirada perdida viendo hacia el jardín.

- Min.- se limpia la cara, estaba llorando?.- Estas bien?.- le pregunto y ella niega, me acerco y la abrazo, ella llora, no me gusta verla así.

- Lo siento, es solo que esto me pone mal.- asiento, la siento en la mesa, voy a la cocina y sirvo el té, se lo doy.- Gracias.- me siento con ella y tomo té.- Jamas pensé pasar por esto, sabes tuve una clienta de abuso, cuando dejo a su esposo, el la persiguió por dos años, siempre la llamaba y le enviaba fotos de los lugares donde ella estaba.- me cuenta.- Tuvo que irse del país y cambiar su nombre, ahora esta bien, tiene un esposo que la ama, la cuida y dos hermosos hijos.- asiento y ella suspira.- Tal vez debería irme.- ella me mira.

- Min se que es difícil para ti todo esto, y entiendo si te quieres ir.- ella asiente.- Y por el trabajo no te preocupes, tenemos sucursal en España, Londres, Brasil, Japón, Australia, Alemania, tu dime donde quieres ir y allí tendrás un trabajo seguro.- ella me mira, lo piensa.

- No lo se, no debería de salir corriendo por esto.- me dice.
- Además estamos empezando una relación y no me gustaría irme y tener una relación a distancia, te necesito conmigo Leo.- me acerco a ella.

- Donde tu decidas ir yo iré contigo, no pienso dejarte sola.- ella me besa.

- Gracias.- me vuelve a besar, dios amos sus besos creo que son mi droga favorita.

- Sabes la próxima semana, tengo que ir a Alemania te gustaría ir conmigo.- le pregunto espero que diga que si.

- Claro, así veo las oficinas de allá.- asiento, llevó las taza a la cocina, las lavo y las dejo secar.

- Vamos a dormir ya es tarde.- ella asiente y la acompaño a su cuarto.- Descansa.- le doy un beso.

- Quedate conmigo a dormir.- lo pienso no quiero incomodarla.

- Estas segura.- ella asiente.
- Voy a cambiarme y vengo.- ella asiente entro al cuarto me pongo mi pijama y cuando salgo me encuentro con Alexa.- Buenas noches.- ella me regala una sonrisa.

- Buenas noches, que te trae por aquí.- le cuento lo que paso.
- Maldito hijo de p**a.- dice muy enojada.- No la dejes sola.- me dice.

- Jamás, puedas estar segura que la cuidate con mi vida.- ella asiente.

- Gracias rubio, bueno que descanses estoy muerta.- asiento.

- Tu igual.- entro al cuarto y Min esta allí con su pijama, joder se ve tan sexy y eso solo que es un short corto y una blusa de tirantes, tiene un cuerpo curvilíneo, tienes las curvas donde tienen que estar, esta mujer me vuelve loco y eso que aun no pruebo su cuerpo, ya Leo deja de pensar en eso o tendrá un gran problema.- Alexa ya llego le conté lo que paso.- ella asiente me toma de la mano, nos lleva a la cama nos acostamos, ella se abraza a mi y pone su cabeza en mi pecho y así nos quedamos dormidos.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora