Mindy.
Hoy no fui a trabajar, Alexa dijo que seguro Henry iría a buscarme y no ha dejado de llamar, cuando Prendí el teléfono, Estaban sus llamadas, muchas llamadas. Suena mi teléfono.
Inició de llamada.
- Hola.- le respondo.
- Mindy, amor ¿donde estas?, ¿porque no estabas en casa anoche cuando llegue?.- me pregunta y suspiro.
- Eso ya lo sabes, como pudiste Henry, en nuestra casa, si ya no me querías porque simplemente no me dijiste y nos hubiéramos divorciado.- mi voz se hace ahogada, quiero llorar, pero no lo haré, no por el, no más.
- Amor, ella no significa nada, solo es sexo y solo paso una vez.- me dice, como si le fuera a creer.
- Deja de mentir, ya se todo y se que tú secretaria no es la única, me mandaron las fotos Henry.- seguro eso no se lo espero.
- Amor se que me equivoque, te pido perdón, pero tu eres mi esposa y esto lo podemos superar, te prometo que ya no va a pasar, por favor Mindy yo te amo.- me suplica.
- Esto no se puede superar Henry, lo mejor es que firmes el divorcio, y sigas con tu vida y yo con la mía.- lo puedo perdonar, pero se acabo, no voy a seguir con el.
- No Mindy, no voy a firmar, yo se que lo que hice no estuvo bien, soy un maldito y no te merezco, pero te amo.- empiezo a llorar, pero de rabia ¿como puede ser tan sínico?.
- Nena no llores y menos por mi.- me suplica.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomanceMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.