Capítulo 21: Enfrentamiento con Henry.

11.6K 749 8
                                    

Leo.

Salidos del juzgado, Y la llevo aun restaurante llegamos y la siento un poco distraída, abra pasado algo?.

- Hermosa estas bien?.- ella no me contesta.- Min.- la tomo de la mano y ella me mira y tiene los ojos cristalizados.- Que pasa?.- ella aprieta mi mano y asiento, llamo al camarero, le digo que nos ponga la cena para llevar, salimos y nos vamos a su casa, llego y ella no dice nada, voy a la cocina, le hago un té de manzanilla se lo doy y se lo toma y solo espero.

- En el juzgado, vi a Henry.- pero que?, ese hombre no la puede dejar en paz.- Yo tengo miedo, esto se esta saliendo de control, me llama, me busca, tengo miedo que venga a mi casa y me haga algo ya no me siento segura, y temo por todos, por ti, por Al, tus hermanos, los chicos, si algo les pasa, yo no lo podría soportar.- la abrazo y ella llora, no me gusta verla así, que no se sienta segura en su propia casa.

- Nada va a pasarnos, ni a ti, ni a mi, ni a los chicos, ok.- ella asiente.- Vamos te prepararé un baño, mientras sirvo la comida.- ella asiente, la llevo al baño le preparo la tina y bajo a acomodar la cena, subo y ella sale del baño secando su cabello y con una bata.- Te sientes mejor?.- le pregunto.

- Si gracias, la verdad me ayudo.- asiento, comemos tranquilos, bajo los platos, luego subo me cambio, me doy una ducha, me ponga la pijama y regreso al cuarto de Min, entro y ella ya tiene su pijama.
- Al no ha llegado.- niego.- La llamare.- en eso suena el teléfono de la casa y ella contesta.

Inició de llamada.

- Hola.- dice cuando contesta, y le hago señas para que ponga el alta voz.

- Hola mi amor.- es Henry?.

- Henry, como conseguiste mi número.- le dice ya que no sabe que ella vive aquí.

- Tengo mis contactos, quiero que vengas a verme.- Que?, ni que estuviera loco, para dejarla ir.

- No, sabes que voy a colgar.- le dice.

- Si haces eso, te juro que me mato y quedara en tu consciencia.- la esta chantajeando.

- Eso no va a funcionar conmigo, tu chantaje no va a funcionar.- le dice.

- No es chantaje, lo voy a hacer o prefieres que mande a matar a tu amiguita o a algunos de tus amigos.- Que? Dios.- Bien por tu silencio parece que has aceptado, nos vemos en dos horas en nuestra casa, te amo Mindy.- le cuelga.

Fin de llamada.

No lo puedo creer, llamare a Greg.

- Voy a ir.- la miro con el seño fruncido.- No quiero que les haga daño.- no lo voy a permitir

- No, llamare a Greg.- Ella asiente, lo llamo y me dice que nos vayamos a mi apartamento. - Vamos Min recoge tus cosas no vamos.- La ayudo a hacer la maleta, busco la mía y salimos de la casa y allí hay un carro del otro lado de la acera se baja Henry.
- Min entra a la casa y llama a la policía.- ella entra y el tipo llega junto a mi.

- Hací que tu eres el que esta con mi esposa.- este tipo esta loco.

- Si se te olvido, ella ya no es tu esposa.- el frunce el seño.

- Ella siempre lo va a ser, solo esta molesta, yo se que me va a perdonar y volveremos a estar juntos, ella me ama, y cuando eso pase tu solo seras un mal recuerdo.- En eso llega la policía.

- Señor, alejese de la puerta.- le dice el policía, el se aleja.- Es usted Henry Mazó.- el asiente.
- Tendrá que venir con nosotros, esta violando su orden de alejamiento.- el me ve con odio.

- Aquí ni siguiera esta Mindy lambert.- claro pero esta dentro de la casa.

- Señor la señorita lambert se encuentra aquí.- me pregunta el policía.

- Si esta dentro de la casa, no la iba a dejar aquí afuera con este loco.- el me da un golpe y el policía lo detiene.

- Vamos.- le ponen las esposas.
- Ya Greg williams hablo con nosotros, deberán ir a declarar, usted y la señorita lambert.- asiento.

- Claro, mañana mismo iremos no se preocupe.- el asiente.

- No te vas a deshacer de mi tan fácil maldito, Mindy es mía y lo volverá a ser.- y se lo llevan, entro a la casa y busco a Min, la encuentro en el piso de la cocina.

- Hey ya paso todo ya se lo llevaron.- ella niega.

- No, el no me va a dejar nunca.- la abrazo y salimos de allí, llegamos al departamento, le doy una pastilla y la llevo a mi cuarto para que duerma, salgo y están mis hermanos y los chicos.

- Como esta?.- me pregunta Russ.

- Estaba muy asustada, dice que el no la va a dejar en paz nunca.- el asiente.

- Greg dijo que como rompió la orden de restricción, le toca la cárcel.- dice Amber.

- Así es.- asiente.- También tenemos que ir a declarar.- seguimos hablando hasta que llega Greg.

- Como esta ella, que fue lo que paso?.- le cuento todo y después el hace una llamada.- Ya arregle su declaración solo tienen que ir a firmar.- Asiento.

- Sabes creo que debemos adelantar el viaje a casa.- dice Hugo.

- Si le hará bien alejarse un poco de aquí.- dice Ava.

- Lo hablaré con ella mañana, ahora voy a verla, que descansen chicos.- camino al cuarto, me acerco a la cama y la oigo decir algo.

- Leo, leo no me dejes.- eso me parte el corazón.

- No lo haré, tranquila Min.- le doy un beso en la frente.- Te amo.- le digo y me acuesto a su lado y ella me abraza y así me quedo dormido.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora