Capítulo 17: La cita o no cita?.

11.1K 760 26
                                    

Leo.

Luego del incomodo momento, que pasamos Mindy y yo en el ascensor, hoy tenemos una cita, es una cita o no?, no lo se hace mucho que no hago esto, tocan mi puerta.

- Si.- contesto.

- Hey, el desayuno ya esta listo.- me grita Ava, desde hace dos meses estamos viviendo en un departamento.

- Ya voy.- me levanto, voy al baño hago mis necesidades y luego bajo.- Buenos días.- saludo a mis dos hermanos.

- Buenos días.- contestan los dos, luego de un rato, Hugo habla.

- Donde pasaste la noche.- sabia que iban a preguntar, le cuento lo que paso en la oficina, el ascensor y la invitación que le hice a Mindy y ellos se ríen.- Así que tienes una cita con Min.- me dice.

- Pues no se si sea una cita o no, solo la invite a almorzar.- le digo, y Hugo y yo vemos a Ava.

- Que?,- la vemos y ella rueda los ojos.- Dios, porque tengo que ser la única mujer aquí.- dice de manera dramática levantando sus manos al techo.

- Entoncesssss.- le dice Hugo y ella rueda los ojos de nuevo.

- Bien, ten tu almuerzo, cuando terminen, invitala a caminar y cuando se despidan, di "fue una gran cita", si ella dice que si, entonces si fue una cita, si no sera una situación muy incomoda para ti, así que te disculpas y ya.- ok dios espero no arruina las cosas.

- Bien ya es hora, tengo que ir a arreglarme.- voy a mi habitación me visto, salgo me monto en la camioneta y salgo al restaurante, llego, entro al restaurante y voy con el encargado.- Buenas tardes, soy Schmidt y tengo una reservación para dos.- le digo a la chica frente a mi.

- Buenas tardes, señor Schmidt su mesa esta lista, sigame por favor.- la sigo y mueve sus caderas muy exageradas para mi gusto.- Aquí esta, desea pedir algo mientras espera.- asiento.

- Si, un ron con coca-cola.- ella asiente y se va luego llega el mesonero con mi trago.- Gracias.- veo el reloj y ya es ta 1:20 pm, y Mindy aun no llega, sera que me dejo plantado, escucho la puerta, volteo, veo que viene con un hermoso vestido, se ve muy bien llega a la mesa y me levanto para saludarla.

- Hola, lamento el retraso había un accidente y todo es un caos.- la ayudo a sentarse.

- Hola, no te preocupes.- hablamos un poco de lo que hicimos en la mañana hasta que llega el mesero.

- Sono pronti a ordine.-(Están listos para ordenar).- dice el mesero en italiano, veo a Mindy y ella revisa el menú yo igual pero todo esta en italiano y no entiendo nada.

- El mesero pregunta que quieres?.- me dice cuando no contesto.

- La verdad no se porque no pides tu por los dos.- le digo me da un poco de vergüenza decirle que no entiendo nada.

- Claro.- me dice y habla en perfecto italiano con el mesero.
- Vogliamo incolla il pene, insalata di casa, vino Tin.- (Queremos pasta a la pene, ensalada de la casa, vino tinto).- el asiente y se va.- Espero que te guste la pasta.- me pregunta y asiento.

- Si, aunque sinceramente no entendí nada, no se italiano.- le digo un poco con vergüenza, dios a de pensar que soy un idiota.

- No te preocupes, cuando vengo con los chicos yo siempre pido por ellos.- Asiento.

- Como es que hablas italiano?.- le pregunto mientras esperamos la comida.

- Mi papá era italiano, desde pequeña me enseño.- asiento, pero algo llano mi atención dijo era.

- Era?.- le pregunto.

- Si murieron hace 5 años en un accidente.- dios eso es horrible.

- Lo siento mucho.- ella asiente y llega el mesero.

- Buon appetito.-(Disfruten su comida).- dice el mesero.

- Grazie.- (Gracias).- le responde Mindy y el se va.- Buen provecho.- me dice y me regala una sonrisa.

- Igualmente.- comenzamos a hablar de cosas del trabajo, de nuestras familias, amigos, terminamos de comer nos levantamos y salimos.- Te gustaría caminar un rato.- asiente y caminamos hasta un parque que esta cerca, hay unos bancos allí.
- Nos sentamos.- le pregunto y asiente, seguimos hablando de los lugares a donde hemos ido, nuestros gustos y mas cosas, empieza a anochecer vaya que rápido paso el tiempo.- Nos vamos, comienza a hacer un poco de frío.- ella asiente.

- Si claro vamos.- caminamos de regreso a la camioneta, la llevo hasta su casa la ayudo a bajar.

- Sana y salva.- le digo y ella me regala una sonrisa.- Fue una buena cita.- le digo un poco nervioso.

- Si lo fue, la pase muy bien contigo Leo, espero que se repita.- me da un beso en la mejilla.
- Buenas noches.- me dice.

- Buenas noches.- le digo ella entra y camino de regreso a mi camioneta, voy al departamento y allí están mis hermanos esperándome.

- ¿Y, como te fue?.- entro y me siento junto a ellos.

- Genial, la mejor cita de mi vida hasta ahora.- le digo con una sonrisa y ellos gritan como locos y yo niego con la cabeza.- Y a ustedes como les fue?.- les preguntó.

- La cita con Alexa salio bien, el próximo viernes tendremos otra, iremos al cine.- dice Hugo, asiento y veo a Ava.

- Yo solo me quede en el departamento.- dice un poco triste.

- Pensé que saldrías con Russell.- le digo.

- Tenia cosas que hacer, así que.- se encoge de hombros.

- Buenos vayamos a dormir, mañana hay que trabajar.- nos despedimos y cada quien se va a su habitación.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora