Capítulo 13: Quien eres?.

12.2K 832 10
                                    

Leo.

Estoy terminando de dejar todo organizado antes de irme a estados unidos, mi padre quiere que vea como va todo, pero yo se que lo que quieres es que salga de Alemania y siga con mi vida, que conozca a alguien y que no todas las mujeres son como linda.

- Sohn sie haben bereits alle bereit.- (Hijo ya tienes todo listo).- entra mi madre a mi cuarto, cuando termino de hacer mi maleta.

- falls Brust- und schliessen sie, sie müssen etwas.- (Si mama ya termine, necesitas algo).- le pregunto.

- Kind, ich möchte, dass es vergessen, alle, ist es Spaß mit ihren Brüdern, und in den Prozess bekommen Freundin.- (Hijo, quiero que allá te olvides de todo, trata de divertirte con tus hermanos, y en el proceso consigue una novia).- la veo ella me guiña un ojo, me da un beso en la frente y se va. Bajo, me despido de mis padres, de la nana y me voy al aeropuerto, me subo en el jet, unas horas después ya estamos por llegar.

- Herr Schmidt und lassen sie uns abheben, können sie Taste ihre Gürtel.-(Sr. Schmidt ya vamos a aterrizar, puede abrochar su cinturón).- me dice la azafata muy coqueta, tocando mi brazo descaradamente y asiento.

- Buenos tardes Sr. Schmidt, su auto ya esta listo.- asiento, me ayuda con mi equipaje y entro me lleva al hotel, cuando llego voy hasta la recepción.

- Buenas tardes soy Schmidt, tengo una reservación.- La encargada me mira coqueta, dios es que estas mujeres no han visto un hombre o que.

- Señor Schmidt, si aquí esta su llave.- suite 2130.- El botones llevara su equipaje, si necesita algo, lo que sea no dude en llamarme, mi extensión es la #23.- agarro la llave y sigo al botones hasta el ascensor, marca el piso 20, llegamos salimos me abre me puerta y deja mi equipaje en la puerta.

- Su llave señor.- la tomo, le doy una propina.- Que disfrute su estadía.- asiento y sale, agarro la maleta la pongo en la cama, la abro, llamo a Ava.

Inició de llamada.

- Hola.- me contesta.

- Hola Hermanita, ya estoy en el hotel.- ella grita como loca.

- Genial, estamos en el bar la rosa, te esperamos aquí.- me dice suspiro.

- Claro nos vemos en un rato.- le respondo.

- Ok, adiós.- me contesta.

- Adiós hermanita.- termino la llamada.

Fin de llamada.

Me quito la ropa, voy al baño y tomo una ducha, me visto, bajo, pido un taxi que me lleve al lugar que me dijo Ava, entró y cuando voy a la zona VIP, choco con alguien.

- Lo siento.- dice la persona que chocó conmigo y derramo su vino en mi, me ve y que ojos mas lindo tiene, ella me mira igual.

- No se preocupe señorita, fue mi culpa iba distraído.- le digo ya que también fue mi culpa, estaba buscando a mis hermanos.

- Si pero ahora esta mojado.- toco mi camisa, lo bueno es que es vinotinto y no se nota.

- No se preocupe ahora paso al baño.- asiente y camino en dirección al baño.

- De nuevo lo siento.- asiento y me voy al baño le hecho un poco de agua para quitar el olor, luego la pongo en el secador de manos, después de un rato salgo a seguir buscando a mis hermanos y los veo, con otras personas y allí esta la misma mujer, quien sera?, me acerco hasta donde están ellos.

- Buenas noches.- digo ella me mira y Ava se levanta me abraza, me da un beso en la mejilla y Hugo hace lo mismo, sin el besó claro.

- Chicos el es Leo, nuestro hermano.- Dice Hugo, y ella abre los ojos como platos.- Ellos son Greg, Russ, Amber, Alexa, y Mindy.- dice presentando me a todos, así que se llama Mindy, me siento y piden unas bebidas, llegan dos hombres invitando a Ava y a Mindy y gustosa aceptan, bailan con ellos dos canciones, luego regresan, el que se llama Russ tiene el seño fruncido, igual que Hugo y yo no se porque me molesto verla con ese tipo. Mindy se acerca a Russ, para hablar con el, no se que le dice, luego se acerca a Ava, hace lo mismo con Hugo, pero veo que tiene el seño fruncido, se acerca a su amiga le dice algo y se van, ¿que paso?.

- ¿Hugo que paso porque se fueron las chicas?.- le preguntó.

- Porque soy un idiota.- no dice más, nos paramos todos listos para irnos nos despedimos y nos vamos a el hotel, y no dejo de pensar en esa mujer, en sus curvas, esos labios, esos ojos, diablos ahora necesito una ducha fría.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora