Capítulo 25: Alemania (Conociendo la historia de la vida de Mindy).

9.5K 682 8
                                    

Leo.

Despierto de mal humor y se preguntaran porqué, pues fue verdad lo que dijo papá de que no dormiriamos con las chicas, mis sobrinos tuvieron mas suerte que Hugo y yo, escucho que tocan la puerta me levantó y voy a abrir.

— Buenos días.- ella Min, me regala una sonrisa y me da un beso, vaya eso me sorprendió.

— Buenos días, que tal dormiste.- con solo verla mi mal humor se fue.

— Mal.- se tira a mi cama.— Me hiciste mucha falta.- la veo sorprendido, ella también me extraño.

— Yo también te extrañe.- me tiro con ella en la cama y la abrazo, la beso.

— Espero que no estén haciendo  a mi futuro nieto.- entra mi madre a mi cuarto, tapando sus ojos.

— Mamá que cosas dices.- ella se destapa los ojos y nos ve.— Solo hablábamos nada más, vez aun estamos vestidos.- ella asiente y se ríe.

— Buenos días, es hora de desayunar.- asiento.

— Buenos días.- le dice Mindy.

— Buenos días mamá, mejor bajemos o sino, papa y mi prima aparecerán aquí también.-Dicho eso se abre la puerta.

— Nos llamaban.- giro mis ojos, no puedo con ellos.

— No, y bajemos de una vez.- todos salimos, pero antes le doy un beso a Min, llegamos al comedor y los demás ya están allí, los saludamos y sirven la comida.

— Tía, hoy viene mis tíos y mis primas.- dice Rachael.

— No sabia que los tíos iban a venir?.- pregunta Ava, ella no se lleva muy bien con mis primas.

— Si la demás familia llegara el sábado, ya sabes que es el Aniversario de tus abuelos.- ella asiente, olvide por completo el Aniversario, los abuelos Judy y will llevan casados 50 años, ellos son especiales, les gusta las bromas parecen dos adolescentes, al abuelo le gusta correr autos y motos y la abuela, ella ama los deportes extremos, mi tía Agatha siempre pelea con ellos, dice que ya no están en edad para hacer eso y un montón de mas cosas, pero papá los deja hacer lo que ellos quieren y a mi tía eso le molesta.

— Osea que las odiosos de Jennifer, Jesse, Jessica, Janet, Jake y Jonh, van a venir, y sus respectivas parejas también.- dice Hugo, verán Jessica y Janet son hijas del segundo matrimonio de mi tía y Jake y Jonh son hijos de una hermana de Jules el segundo esposo de mi tía, ni mis hermanos y yo soportamos a esos 4 son unos odiosos, aparte que siempre han querido tener algo con nosotros pero no nos gustan, mi tía siempre a querido que estemos con ellos en una relación amorosa ya que ella dice que son muy buenos y bla bla bla, la verdad no se que pasara si se meten con mi chica o con algunos de los chicos.

Mindy.

Los  chicos están hablando de sus primas y no sabia que era el Aniversario de los abuelos de ellos y parece que Leo también lo olvido.

— Solo esperó que se comporten y no causen problemas.- dice la verdad no creo que sean tan malos o si?.

— Si claro eso es como pedir que Min deje de trabajar por 3 meses seguidos.- dice Ava y bajo mi mirada a mi plato.— Lo siento Min, se que amas tu trabajo, pero aveces es bueno tomarse unas vacaciones.- levanto la mirada.

— No te preocupes, tienes razón, por eso voy a tomar 4 meses de descanso.- Digo y Alexa, Russell me miran con la boca abierta.

— 4 meses de descanzo?.- pregunta Russell y asiento.
— Porque?, digo debe pasar algo para que hagas eso.- termina de decir.

— Oh por dios, estas embarazada?.- pregunta Alexa y Leo escupe su jugo.

— No, que cosas dices Al.- frunzo el seño, todos están en la mesa callados esperando una respuesta.— Fuimos al medico cuando llegamos, me dijo que tengo anemia por lo cual necesito descansar.- ellos asienten.

— Anemia di nuovo?.-(La anemia volvió?).- pregunta Russell, en italiano.

— Se Russ di nuovo, ma tranquilla sì, ho sarà bene, non andare a trascorrere la stessa come quando morì i miei genitori, ma ora è più forte in quegli anni, questo tempo se vado a prendersi cura molto di più.-(Si Russ volvió, pero tranquilo si, voy a estar bien, no va a pasar lo mismo que cuando murieron mis padres, aunque ahora sea mas fuerte que en esos años, esta vez si me voy a cuidar mucho mas).- todos tienen la cara en shock, creo que no entienden nada de los que decimos.

— Chicos es de mala educación hablar en un idioma que nadie entiende.- Dice Alexa.

— Dovrebbe essere min, altrimenti sono arrabbiato con voi e io bloccare nella casa fino a che non recuperes o se non prendersi cura con zia Helena, sai come it.-(Esperó que así sea Min, de lo contrario me voy a enojar contigo y te voy a encerrar en la casa hasta que te recuperes o si no te llevare con la tía Helena, ya sabes como es ella).- Hay no la tía helena no, ella es doctora, seguro esta vez si me interna en el hospital hasta que me recupere.

— Ok.- digo asintiendo y veo a los demás que están esperando que les explique.— Lo siento, perdón por hablar en otro idioma, pero resumiendo todo, Russ solo me dijo que debo cuidarme o llamara a tía Helena.- Al abre los ojos como platos.

— Tía Helena, de verdad Russ la amenazas te con la tía Helena.- el asiente.— Entonces debe ser muy grave la anemia, como hace años.- dice y Leo me mira con el seño fruncido, hay no seguro va a querer que le hable de eso.

— No, esta vez no sera igual lo prometo.- ella asiente no muy convencida.

— Perdón que pregunte, pero nos puedes explicar con que se refieren a que ya esto había pasado.- Pregunta mi suegro Luther, el papá de Leo, veo a Russ para que me ayude y el se encoge de hombros.

— Cuando murieron mis padres yo me quede muy sola. Claro que tenia a Al, pero estaba sola, en ese tiempo quien era mi novio, el no me entendió, para el era mucha responsabilidad, cargar con una novia depresiva, así que me dejó y yo sentí que moría, deje de comer, de dormir y me centre en el trabajo, allí el tío de Russ me ayudo mucho y luego conocí a Russ y su familia, nos adoptaron a Al y a mi como parte de su familia, la tía Helena ella me ayudo a salir de la depresión, pero para entonces el daño ya estaba hecho, me había enfermado de anemia.- digo con la voz ahogada por el recuerdo de mis padres.

— La tía helena es doctora, trato a Min durante ese tiempo, varias veces quiso internarla, pero yo no lo permití, no podía dejar que la encerraran en ese hospital, así que poco a poco con ayuda de todos, ella se recuperó, luego conoció a Henry y pensamos que todo estaba bien aunque no era de nuestro agrado, la veíamos feliz y eso era lo importante.- le regalo una sonrisa a Russ.

— Luego, todo se fue a la mierda y ahora Min esta enferma de nuevo.- dice Al.— Perdón pero es la verdad, si tan solo me hubieras dejado partirle la cara a Henry.- dice y se que esta furiosa.

— Quien es Henry?.- pregunta la mamá de Leo.

— Mi ex-esposo.- digo y ellos abren los ajos como platos.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora