Mindy.
Han pasado dos meses desde la ultima llamada Henry, y 6 meses desde el divorcio la verdad se siente extraño no verlo todos los días, hoy los chicos planean una salida a un bar a tomar, bailar y divertirnos un rato ya que es viernes y tratar de olvidar un poco todo lo que paso, tocan mi puerta y digo un
"Pase", entra Ava.- Amiga, lista para esta noche.- entra con un café, un pedazo de torta de chocolate y me lo da.
- Si hace mucho que no salgo, pero lo necesito.- ella asiente y seguimos hablando un rato mas, hasta que dice.
- Oh, olvide decirte que allí veremos a mi hermano Leo.- asiento ella sale y sigo con mi trabajo, a las 5 pm ya término, Al me espera a fuera y nos vamos a la casa para prepararnos, termino de arreglarme y bajo.
- Oh por dios Mindy, luces sexy.- me dice Al y me río.
- Tu tampoco te ves mal, dios creo que a Hugo le va a dar un infarto cuando te vea.- ella se sonroja.
- No lo creo ese alemán es un presumido, además no me gustan los rubios y yo no le gusto a el.- niego y salimos de allí.
- Min allí están los chicos.- veo a donde me señala, están Amber, Ava, Greg, Russ, Hugo.
- Hola chicos.- Saluda Al y veo como Hugo la ve.- Hola.- los saludo a todos, entramos hasta la zona VIP, pedimos unos tragos y nos vamos a bailar un rato, luego volvemos y hablamos, veo como Hugo Frunze el seño, veo a donde ve y esta un hombre invitando a bailar a Al, ella acepta y se van, me levanto le digo a los chicos que voy al baño, cuando salgo voy a la barra por una copa de vino, en el camino tropiezo con un cuerpo y derramó un poco de mi vino en el.
- Lo siento.- veo hacia arriba y oh por dios, es un rubio, ojos azules, con chiva, un cuerpo trabajado muy sexy.
- No se preocupe señorita, fue mi culpa iba distraído.- dice con un acento muy parecido al de Ava y Hugo.
- Si pero ahora esta mojado.- el toca su camisa lo bueno es que es vinotinto y no se nota.
- No se preocupe ahora paso al baño.- asiento y el camina en dirección al baño.
- De nuevo lo siento.- el asiente y se va, voy con los chicos, y me siento con Ava que revisa su teléfono.- ¿Todo bien?.- le pregunto y ella asiente, le cuento lo que me paso con el rubio y ella se ríe.
- ¿Enserio?.- asiento.- Vaya se lo tomo bien, tu rubio.- niego divertida por lo que dijo.
- Supongo, pero no es mi rubio.- ella se ríe.
- Buenas noches.- escucho la misma vos sexy de hace rato y allí esta el, Ava se levanta lo abraza, le da un beso en la mejilla y Hugo hace lo mismo, sin el besó claro.
- Chicos el es Leo, nuestro hermano.- Dice Hugo, oh mierda es el jefe.- Ellos son Greg, Russ, Amber, Alexia, y Mindy.- dice presentándonos a todos, se sienta y piden unas bebidas, llegan dos hombres invitándonos a Ava y a mi y gustosa aceptamos, bailamos con ellos dos canciones, luego fuimos con los chicos y Russ tiene el seño fruncido, igual que Hugo y Leo?. Me acerco a Russ, para hablar con el.
- Russ y esa cara.- le pregunto y el tomo de su vaso.
- Nada.- lo miro y el rueda los ojos.- Bien me molesta que Ava rechazo un baile conmigo, pero si fue con esos extraños.- oh creo que alguien esta celoso.
- Ya veo.- tomo de mi copa y voy junto a Ava.- Ava, puedo preguntarte una cosa.- ella asiente.- ¿Porque no quisiste bailar con Russ?.- veo que se pone roja.
- Yo, puedo confiar en ti.- asiento y ella suspira.- El me gusta, pero es complicado.- asiento.
- ¿Porque?.- le preguntó.
- Porque no se cuanto tiempo este aquí, si me enamoro de el, y comenzamos una relación y luego tengo que irme.- Ok eso es complicado si, pero no imposible.
- Estoy segura que el estaría dispuesto a irse contigo.- ella niega.
- Ese es el problema, no podría hacerle eso, que dejara su trabajo, familia y a ti, no puedo.- frunso el seño.
- Eres una cobarde.- le digo y ella me ve sorprendida.- Estas tomando una decisión por el, por miedo, pensé que te conocía pero ya veo que no.- me levantó y me siento con Hugo.- No me digas tu también tienes esa cara porque Al no quiso bailar contigo, o eres un cobarde como Ava, que toma decisiones por otros.- me levanto furiosa le digo a Al que me voy, le digo que se quede, pero ella niega y nos vamos.
- ¿Que fue lo que paso?.- le cuento todo.- ¿Dices que le gusto al rubio?.- asiento.- Vaya, eso no me lo esperaba.- asiento.
- Se que te gusta, aunque tu digas que no.- ella va a hablar pero no la dejo.- Buenas noches.- me voy a mi cuarto me cambio, tomo una ducha, después a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomantikMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.