Capítulo 35: Se la llevaron?.

12K 694 22
                                    

Leo.

Estoy esperando que Min y mi prima regresen ya que fueron a dejar a los niños al colegio, cuando escucho unos gritos.

— Que pasa Rachael?.- veo que esta llorando.

— Lo siento, lo siento.- dice llorando y no entiendo nada.

— Que pasa?.- pregunta Hugo que esta junto a Alexa.

— Se la llevaron, se llevaron a Mindy.- dice y Hugo la abraza.

— Que dijiste?.- le preguntó y nos cuenta que paso, yo paso mis manos por mi pelo y niego.

— No, no, no.- digo y voy por mi teléfono llamo al guardaespaldas y no me contesta, decido llamar a Tomás.

Inicio de llamada.

Tomás, secuestraron a Mindy y el guardaespaldas no me contesta.- le digo a penas atiende.

Mierda, esta muerto el guardaespaldas y el otro esta herido, me acaba de llegar la información de que Hugo escapo y no pensé que ya estuviera aquí, joder acabo de colgar con mi informante.- no puede ser fue ese maldito.

Lo voy a matar si le hace algo a mi Mindy.- digo con rabia y dolor en mi voz.

Tranquilo ya estoy en el asunto nos vemos en una hora en tu casa.- me dice.

Ok.- y cuelgo.

Fin de llamada.

— Ahaaaa.- grito jalando mi pelo.
— Maldito, maldito, maldito.- digo.

— Que paso?, sabes quien fue?.- me pregunta Hugo y asiento.

— Fue Henry, escapo de la cárcel Tomás ya viene para acá.- el asiente.

— Oh por dios Mindy.- dice Alexa y llora y Hugo la abraza al rato llega Russ y Tomás con todo lo necesario.

— Rachael sabes si Mindy tenia su celular con ella?.- le pregunta Tomás.

— Si lo tenia en su pantalón.- el asiente y se pone a buscarlo en la computadora.

3 días después.

— Aquí esta, gracias a dios que encendió el teléfono.- veo donde marca y me resulta familiar.
— Conoces esta dirección?.- me pregunta y asiento.

— Si, era la casa donde vivía con linda.- Ava me mira.

— Crees que Laila tenga algo que ver, ella tiene llaves de esa casa.- dice Ava y asiento.

— Si, ella me amenazo, estoy seguro que ella tuvo que ver con la huida de Henry pero no se como se conocieron.- ninguno sabíamos como había pasado solo sabemos que paso.

— Bueno mi equipo ya esta listo, en este momento vamos por ella.- me levanto.— Adonde vas?.- me pregunta.

— Voy contigo.- el niega.
— Tomás.- le suplico.

— Esta bien, toma el equipo de seguridad y estarás detrás de nosotros ok.- asiento me cambio y nos ponemos en marcha.

Rachael.

No lo puedo creer, ese loco se llevo a Mindy y Laila esta con el.

— Es mi culpa, es mi culpa, si no le hubiera dicho que me llevara a dejar a los niños, nada le hubiera pasado.- digo llorando.

— Hey no digas eso, nadie sabia lo de Henry, no es tu culpa.- me dice Russ y Ava me abraza.

— Ya prima no es tu culpa, gracias a dios no te hicieron nada, Mindy es fuerte y va a salir de esta estoy segura.- asiento solo espero que este bien y que esos locos no le hayan hecho nada.

— Yo quiero ir por los niños.- digo y Hugo y Alexa me acompañan por ellos, llegamos lo saco y regresamos a la casa.— Vamos a la habitación.- les digo y los llevo arriba.

— Mamá que pasa y la tía Mindy y el tío Leo.- hace un mes que le dice tía a Mindy.

— Salieron a hacer unas cosas, mas tarde vendrán.- les digo y trato de no llorar, solo espero que este bien.

Leo.

Llegamos a la casa y esta toda abandonada, tomas le da indicaciones a su equipo, vemos llegar un carro y de allí baja Laila con unas bolsas y entra a la casa.

— Todo listo, tu te quedas aquí hasta que te diga que puedes pasar.- asiento, tiran bombas de gas y los veo entrar a la casa, pasa unos minutos y escuchó disparos así que corro a la casa, cuando entro veo el cuerpo de Laila en el piso, tiene una herida en la pierna y uno de los hombres esta con ella, vuelvo a escuchar disparos y vienen de arriba, así que corro y entro a la habitación Henry esta en el piso muerto y Mindy esta junto a el, corro hasta ella.

— Min, Min, amor.- la llamo y ella abre los ojos.— Min.- le digo y ella niega.

— Quien eres?.- la veo sin entender, ella me mira como tratando de saber quien soy.
— Le...Leo.- asiento y me abraza.

— Shuu.- le digo.— Tranquila ya todo va a estar bien.- la saco de allí y la llevo al hospital para que la revisen, salgo a llamar a Hugo para decirle que Min esta bien y que Henry esta muerto.

— Leo.- me llama Jonh.

— Dime como esta Min?.- le pregunto.

— Encontramos, una sustancia en su cuerpo, una droga, tal parece que querían borrar su memoria.- abro los ojos como platos.— Ya le estamos colocando un medicamento, para borrar ese efecto, la heridas son de defensa se ve que lucho por su vida.- asiento, Min es muy fuerte.
— Encontramos marcas en sus muslos, quisieron abusar de ella.- hago puño mis manos ese maldito.— No pudo hacerlo, en ese momento sucedió lo del rescate.- Asiento y respiro profundo.

— Ya puedes pasar a ver a Min, Leo.- Dice Jack.— Ella quiere verte, tiene algo que decirte.
— Asiento, y camino a la habitación.— Leo.- me llama y volteo.— Felicidades.- lo miro confundido y entro a la habitación, allí esta mi Min, mi hermosa.

— Leo.- la abrazo.— Te amo, pensé que ya no te veríamos.- me separo de ella.

— Veríamos, quienes Min?.- le pregunto, ella me toma de la mano y la pone en su abdomen.

— Estoy embarazada, vamos a ser papás.- me dice y la miro sin creer lo que me dice.

— En...em...embarazada.- le digo y ella asiente. — Te amo, te amo, Te amo.- le digo, la beso, pero recuerdo lo de la droga que le dieron.— El bebé esta bien?.- le pregunto y ella asiente.

— Si la doctora me dijo que esta bien, mañana va a hacerme un eco para verlo.- dios no podría ser mas feliz, es verdad ese dicho que después de la tormenta siempre viene la calma.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora