Capítulo 28: Viviendo al extremo(motocross).

8.8K 642 11
                                    

Leo.

Estamos saliendo para la pista de motocross, al abuelo le encanta.

— Leo, espero que no te moleste.- me dice Min y la veo.— Pero voy a correr con tu abuelo.- Que ella que?.

— No me digas que también corres moto.- ella asiente.— Hay algo que no sepas hacer?.- Le pregunto y ella lo piensa.

— No, creo que no, pero en lo que respecta a los deportes extremos papá era un experto, siempre me llevaba con el, y luego iba con los chicos hasta que me case y el me lo prohibió.- dice lo ultimo un poco triste.

— Yo no te prohibire nada, pero te pido que te cuides mucho.- ella asiente y me besa.

— Hey primo listo para perder.- dice Jake y Jonh esta a su lado.

— Ya deberías de estar acostumbrado, solo que esta vez tu chica te va a ver.- dice Jonh.

— Creo que los que van a perder serán otros, ya que yo les ganaré.- dice Min.

— Oh la muñequita sabe correr?.- dice Jake, Min asiente.— Ya veremos quien gana.- se van, a prepararse.

— Min tienes que tener cuidado, ellos no son de fiar.- le advierto preocupado.

— Tranquilo, todo va a estar bien.- me dice, nos preparamos para la competencia, salimos todo va bien el abuelo y Min van en segundo lugar y Jake y Jonh van de primeros, pero Min acelera en la curva final y gana.— Min eso estuvo genial.- la felicito y todos igual, menos Jake y Jonh.

— Suerte de principiante, una revancha, solo tu, Jonh y yo.- le dice Jake.

— Claro.- le dice ella muy convencida.

— Sera después del almuerzo.- Le dice su hermana Jennifer, y ellos asienten, vamos a almorzar, pero empieza a llover solo un poco, así que Min va a jugar con Charlie en la piscina de pelotas, junto con Alexa y Ana, los demás están jugando pool, cartas, tenis, voy a la cochera a sacar la moto de Min ya que dejo de llover, no estoy convencido que corra pero ella dijo que estaría bien, cuando veo salir a Jesse.

— Que hacías allí?.- le pregunto y ella me mira, y conozco esa mirada.

— En verdad esa es tu novia o sólo lo dijiste para que dejara de buscarte.- me toca el pecho y me siento asqueado.

— Es mi novia porque la amo, es una mujer maravillosa y muy especial, además ya te había dejado en claro que no quiero nada contigo, ni antes, ni ahora, ni nunca.- ella frunce el seño, ve detrás de mi, voy a voltear pero me agarro del cuello y me beso, trato de separarme de ella, pero no puedo y la miro con el seño frunsido, cuando se separa.
— Porque hiciste eso?.- le preguntó enojado.

— Un beso de despedida, me lo merezco o no?.- me pregunta, voy a contestarle pero una voz me interrumpe.

— Vaya primito, recordando viejos tiempos.- veo a Jonh mal y esta Min con el, diablos nos habrá visto.
— Temo que tu chica te vio que mal.- me dice en el oído, veo a Min y no descifró su mirada, me mira triste, molesta, decepcionada.

— Min yo puedo explicártelo.- le digo.

— Vamos muñeca.- le dice Jack, ella asiente y pasa por mi lado, camino a ella y la tomo del brazo.

— Min, te juró que ella fue la que me beso, yo me quise separar inmediatamente pero no podía, creo que se hecho algo en la boca, no se.- ella no dice nada.
— Mindy.- la llamo.

— Ok.- no dice nada más y se prepara para competir, maldita Jesse.

Mindy.

Voy con Jonh y Jack a sacar la motos ya que quieren competir, creo que son unos malos perdedores.

— Pero miren a mi primito.- dice Jonh, veo donde el esta viendo, y allí esta Leo con Jesse y se están besando. — Creí que ahora mi primito dejaría de hacer eso.- me dice Jonh.

— Ha que te refieres?.- le pregunto.

— Que esos dos siempre han tenido su royo, pensé que ya no lo volvería a hacer, porque lo vi muy interesado en ti, pero veo que no.- me dice y yo frunso el seño, y el se acerca donde están ellos.— Vaya primito, recordando viejos tiempos.- le dice Jonh y Leo lo mira mal, el me ve asombrado y preocupado, paso a su lado y le dice algo en el oído, me ve y trata de descifran mi mirada, se que ve que estoy triste, decepcionada de el, pero no, si Jesse es como su hermana Janet, se lo que quiere hacer, lo mismo que hizo con Hugo y Alexa.

— Min yo puedo explicártelo.- me dice.

— Vamos muñeca.- me dice Jack, asiento y paso por su lado, tengo que concentrarme para ganarle a ese par, Leo me toma del brazo.

— Min, te juró que ella fue la que me beso, yo me quise separar inmediatamente pero no podía, creo que se hecho algo en la boca, no se.- no digo nada.— Mindy.- me llama.

— Ok.- no digo nada mas y me preparó para la carrera, todos están aquí para vernos correr.

— Todos listos.- nos pregunta will y asentimos.— Bien a la cuenta de tres.- Prendemos las motos.— 1, 2, 3.- y salimos todo va bien la tierra esta un poco resbalosa pero nada que no pueda controlar, voy en segundo lugar y Jack va de primero con Jonh me acercó a ellos en la última curva, pero mi moto empezó a hechar humo y tiene fuego, escucho los gritos de todos.

— Estas bien, puedes detenerte.- me pregunta Jack, asiento pero cuando voy a hacerlo, algo pasa la moto exploto y caigo al suelo y todo se vuelve oscuridad.

Leo.

Min no me dejó explicarle nada, solo se preparo para esta carrera.

— Esto va a ser muy entretenido.- dice Jesse a mi lado, con una sonrisa.

— Que fue lo que tenias en la boca, porque cuando intenté separarme no pude?.- le preguntó y ella sólo se ríe.

— Miel.- miel?, dice Alexa.— Lo mismo hizo Janet con Hugo.- que? Pero estas malditas no se que quieren ganar con hacer eso.

— La miel es pegajosa y cuesta separarse cuando te besan con ella.- claro por eso no pude separarme.

— Si pero Hugo me beso y sus labios estaban dulces, así que golpee a Janet en la cara.- Vaya Alexa es de armas tomar.

— Pero que demonios.- dice mi padre.— CUIDADO MINDY.- grita veo y la moto de Min esta hechando humo y luego tiene fuego, todos gritan.

— Llama a una ambulancia.– le digo a Ava y salgo corriendo hasta donde esta Min, veo y Jack se acerca a ella, luego una explosión y Min cae al suelo, corro mas rápido, Hugo viene conmigo, cuando estamos llegando Jack y Jonh la están revisando, Jack es doctor y Jonh es cirujano.— Min.- ella esta toda llena de sangre y lágrimas salen de mis ojos.
— Amor por favor despierta.- le digo pero nada.— Min por favor, no me dejes te amo Mindy.- digo y nada, veo que Jonh le dice algo a Hugo y se quita su camisa.

— Dame tu camisa.- me dice Jack y se la doy, la amara en su brazo y pierna.— Va ha estar bien.- me dice, llega la ambulancia, la montan.— Vienes.- me pregunta y asiento me monto y nos vamos al hospital.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora