'La nueva.'

364 26 1
                                    

Ahí estaba yo, camino de mi primer dia de instituto. Miraba por la ventanilla del coche sin realmente mirar nada.Mis dedos daban golpecitos a mis piernas y mi pierna no paraba de temblar.

Bajé del coche mareada.Me dirigí a secretaría y cogi mi horario, me dieron también un mapa, lo que me daba más pinta de friki, y me dirigí a clase.

La mayoría ya estaban allí con sus amigos, así que fui a sentarme a la primera fila.De repente entró un chico.Era castaño, y guapo.Muy guapo. Se parecía al chico de ayer por la noche, al tal Brad ése.

Dos chicos más mayores entraron a clase después de él, dándole palmaditas en la espalda en plam colegas.Uno tenia el pelo liso para arriba, rubio, ojos azules, alto, muy alto.El otro comparado con el anterior parecía un gnomo, también era rubio y también tenía los mismos ojos.

Ninguno de los tres me miró.

De repente estaban rodeados por casi toda la clase.Suspire.Nadie se había acercado a mí.

En el último momento entra otro chico.

Tristan.

Me miró durante un momento y continuó hablando con sus amigos.

En cierto momento, en el cual no me entero de nada, entra el profesor, el cual será nuestro tutor.Era moreno, de ojos color café, y demasiado atractivo lara su edad.

-Señores McVey y Ball, creo recordar que este no es vuestro curso.

Todo el mundo rió y los dos chicos que habían entrado después del moreno se fueron sonrientes.

-Eh Bradley. -dijo tristan, haciéndole un gesto con la cabeza a su hermano.

Tristan pasó junto a mí, provocando que me encogiera en mi asiento deseando que la tierra me tragase.Me miró con intención, interés, curiosidad y sorpresa, pero nada más.

Brad ni si quiera eso.

El resto del día pasó más o menos normal.Hasta la hora del almuerzo, momento en el que aproveché para sentarme sola a leer en el patio.

-¿Es esa la nueva?¿Va a vuestra clase?.-escuché una voz a mis espaldas.

-Si, Lilly. Va a nuestra clase.

-Perfecto Jimmy,¿Cuál es el plan?

¿De qué plan hablaban? Mierda.Como esto desencadenara en alguna especie de broma, me encerraria en mi cuarto y no volvería por aquí.

-¿Laura Blank?

Me giré.Una chica con el pelo marrón y las puntas azules de ojos marrones me miraba atentamente. Tenía muchas pecas en la cara, y eso la hacian adorable.

-Ilyana Roberts, Lilly para los amigos.-Continuó.- Te hemos visto muy sola y bueno.

-Yo me llamo Jaime Smith, Jimmy para los amigos.- Éste era medio rubio con ojos marrones.

-Christian. -otro chico moreno de ojos marrones.-Christian Lewis.

La verdad, ese momento fue muy raro.Se sentaron a mi alrededor y empezaron a hablar conmigo como si nada, poniéndome un poco al día sobre este lugar.

Me hablaron de la 《Crèm》del College.James McVey, Conor Ball, Bradley William Simpson y, adivinad quién. Tristan Evans.Eran algo así como inalcanzables. Siempre iban los cuatro juntos, rodeados de gente "guay".Sólo las animadoras y alguna que otra deportista se les podían acercar.Las demás no existiamos.Solian juntarse con gente de fuera del instituto y se podría decir que todo Londres los conocía.

Tambien dijeron que si no eras alguien cercano a ellos no tendrías mucho futuro en el instituto, y ellos no lo eran, pero estaban muy bien ellos solos.Supongo we juntarme con éstos no sería tan malo.

Pero madita sea, ese chico se pasaba el día entero en mi cabeza.

Yo iba con mis nuevos 3 amigos, Lilly, Jimmy y Christian, todo el día, pasando completamente desapercibida.

Así pasó la primera semana.No era tan malo como me esperaba.

Es decir, nadie me pone la zancadilla en el pasillo ni se ríe de mí. Por lo memos he conseguido a tres amigos.Lo cual es un logro.

Pero Tristan...¡Es tan frustrante!

Ni si quiera me saluda, me mira con superioridad, como si se burlara de mí.

Era viernes, por fin, y me dirigía a mi casa, donde en teoría iba a estar mi primo. Aunque conociéndolo, hasta la noche daría señales de vida.

Me encontraba pensando en mis planes para este fin de semana cuando noté una mano en la espalda, provocando que me sobresaltase.

   'Necesito ayuda'.- pensé.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora