'No esperes mucho de mí.Voy a hacerte daño'

326 19 2
                                    

Le envié un mensaje a Lilly prácticamente suplicandole que me esperara en el coche, que quería salir ya de ese lugar.Cuando estuve algo más calmada me miré en el espejo e intenté arreglar el desastre que había hecho.

Bajé para encontrar a Lilly entre la multitud.Esa fiesta duraría hasta la madrugada. Me pregunté vagamente dónde estarían los padres de Connor.

Por fin encontré a Lilly, la cogí del brazo y salimos de la casa.

-¡Laura!¡Laura,espera por favor!. -Escuché una voz detrás de mí. Mierda, no puede ser.

-¿Qué hace Tristan Evans llamándote?. -Preguntó Lilly parándose de golpe.

-Sigue andando.-Respondí.

-¿No me has escuchado?. -Al final paré. Mi cuerpo parecía una gelatina.

-Qué. -dije tajantemente.

-¿No te ha gustado lo que has visto, preciosa?. -Preguntó con una media sonrisa.No llores Laura, sé fuerte.

-Déjame en paz. -Le contesté.Mi voz se quebró y las lágrimas amenazaron con salir.

-¿Has llorado?.-Preguntó.

Me giré y me metí en el coche.Me pasé todo el camino mirando por la ventana.Lilly no hizo preguntas.La miré y parecía algo cansada, incluso enfadada.

-¿Estás bien?. -le pregunté una vez z que aparcó delante de mi casa.

-Si.Es solo....Hay un chico. -le sonreí. -Es idiota.Nos pasamos la vida peleandonos.-Vaya, eso me sonaba. -Me quiere.Pero tiene miedo y me molesta Empezamos bien y terminamos fatal.Y es horrible. -le agarré la mano y se la acariciaba.

-Todo va salir bien. -la abracé.

-No sé lo que pasa con Tristan, pero es un imbécil.Algun dia tienes que contarmelo. -Sonrió.

-No hay mucho que contar. -salí del cochr y le di un beso en la mejilla desde la ventanilla.Arranco el coche y se fue, entré prácticamente corriendo a mi casa. Intenté no llorar para no aparecer de nuevo en las primera pagina de SC. Maldita sea ,¿Qué coño ha pasado? ina vez en el patio me quedé ahí, en la hamaca.¿Qué estaría haciendo ese idiota? Me gusta escuchar su voz.Espero que esté bien.A pesar de todo, le necesito. Y le quiero poder.Ojalá pudiera pedirle que se quedara.Y he intentado vivir sin él, pero solo puedo llorar,estoy sola y vacía. No quiero perder.Y si tuviera que elegir, le elegiría a él. Porque mi corazón se pararía si Tristan faltase.

SC había subido una foto mía encerrándome en el baño y otra entrando en el coche perseguida por Tristan.

"Pobre Cenicienta.Deberías saber que tu carroza a las 12 se convierte en calabaza.¿Qué ha pasado con tu príncipe azul?¿Se ha desencantado porque no eres de la realeza?.-SC"

Se me ocurrió mirar a la casa de enfrente. Habían pasado horas.Era ya casi de madrugada. Tristan me estaba mirando desde su habitación. Parecía estar hablando con alguien al teléfono, pues estaba mirando al suelo.'Que no sea Connor' pensé para mi misma.No, no me veía con fuerzas de explicarle nada.Me senté de nuevo en las escaleras del patio.

-¿Estás bien?. -Escuché una voz a mi lado y me giré de inmediato.

-Sí. -Respondí limpiandome las lágrimas. Tristan era la ultima persona a la que quería ver.

-Te dije que pasaría. -No le respondí. Se sentó delante de mí con las piernas cruzadas y me miró a los ojos.

-Cielo... -Empezó.

-No me llames así imbécil. -Le corté. Se sentó a mi lado y me abrazó.

-Laura...Esa cosa tiene muchos lectores, lo sé, pero eso no debe afectarte.

-Dijo el chico del cual hablam maravillas allí. -Tristan se quedó callado y besó mi cabeza mientras frotaba mi espalda.

-Todo va a salor bien. -Repitió.

-¿Por qué eres así conmigo?¿Por qué eres tan imbécil y tan dulce a la vez?¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza Evans?. -Me miró con los ojos abiertos.

-Eres diferente.Y eso acojona.-respondió.-Por favor, no esperes mucho de mí, voy a hacerte sufrir.

Sabía que quería pedirme que no me enamorara, pero maldita sea, ya era parte de mi vida.No podía dar marcha atrás.Empecé a llorar otra vez.

Para, Laura joder, para.Me gritaba mi subconsciente.

-Eh...-sus brazos me rodearon.Escondí mi cabeza en su cuello mientras sollozabs y temblaba.Tenía frío. Era lamentable. -Tienes que dormir.-dijo de repente. -Estás cansada.Mañana será todo mejor.

-Tris... .-Susurré, sonrojamdome levemente.

-¿Sí?

-¿Me acompañas arriba?- el se rió y me cogió de la mano.Deje a Tristan entrar en la habitación, fui a decirles a mis padres que ya estaba en casa, y volví a la habitación con el pijama ya puesto.Eran unos pantalones cortor rosas y una camiseta grande.Tristan se rió y me tapó con la manta.Le cogí del brazo y le atraje hasta mí. Se quitó los zapatos y se tumbó a mi lado, acariciandome la mejilla.

-Quédate. -le supliqué.-Sólo esta noche.-no queria estar sola.

El sonrió y asintió. Me dio un beso en la mejilla y bajó sus manos hasta mi cintura.Cerré los ojos, sintiéndole cerca de mí.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora