'Me lo debes'

221 17 1
                                    

No sé cómo he podido dormir esta noche.

Supongo que estoy más cansada de lo que creía.Pero no pienso darle gusto a nadie de que me vea así, por lo que me obligo a sonreír y encaminarme hacia el Instituto 15 minutos antes de lo previsto.

No pienso ir con Tristan porque lo más probable es que me venga abajo y no me apetece en absoluto.

Una vez allí me dijo a clase y me sorprende ver a Brad solo sentado en mi sitio. Me sorprendo porque Brad siempre llega de los últimos.

-Sabía que estarías aquí.- comenta tranquilamente,me encojo de hombros y sin decir una palabra me siento en la silla de Claudia,que está detrás de mí. Se me queda mirando fijamente hasta el punto de ponerme nerviosa.

Este sitio me mantienen un humor de puta increíble todo el día.

-¿Qué quieres?.-Pregunto cortante. La verdad,es que sigo enfadada con él,pero no sé exactamente porqué.

Supongo que soy algo rencorosa, y que tampoco he hecho nada para que le perdone.

-Saber como estás.

-Muy bien,gracias.

Se queda callado y suspira.

-Sé todo lo de Tristan.

Oh.

-¿Y?

- Ayer.Sé lo que pasó.En realidad lo sabemos todos.-Ni siquiera le miro,simplemente mantengo mi vista fija en la mesa de delante.-No voy a decirte que está mal,porque tú estás peor pero,no quiere hacerte daño.No es su intención.Él es así.

Y sé que es así,pero eso no significa que tenga que aguantar y permitir que haga todo lo que quiera.

-¿Has pensado en cambiar tu forma de ver las cosas.-pregunta de repente.

-¿Has pensado que ya he cambiado suficiente desde que os conozco?A todos vosotros.

Otra vez le hago callar y suspira.

-Es difícil .Tristan es muy difícil.

-No hace falta que hagas como si fueras mi amigo,¿está bien?Mira,ya empieza a llegar la gente.Puedes volver a tu sitio.

Brad me mira arrepentido.

-Has cambiado de verdad.Lo siento.

Y entonces llegan los chicos y van directamente a Brad,y yo me dirijo a la puerta por si llegan las chicas y antes de que me vaya Brad llama mi atención.

-Le gusta que le sorprendan.-Me dice sonriendo,y yo le devuelvo la sonrisa.No sé porqué pero lo hago.Fati llega y mientras me abraza noto como mira a Brad.De la misma manera en la que yo tendría que mirar a Tristan.

Rechazo esos pensamientos y esbozo una sonrisa.Connor pasa corriendo delante de James y su expresión me hace reír.

-¡Luego hablamos!.-grita estridentemente justo antes de estamparse contra una pared y entrar a su clase.

-¡No huyas cobarde!.-james resbala y se cae justo delante de la puerta,pero enseguida está dentro,haciendo vete a saber qué.Fati y yo nos miramos y nos encogemos de hombros,y en seguida tenemos a Claudia,Lilly y Bea ahí otra vez.

Tristan casi llega tarde. Estra justo antes del profesor y busca por toda la clase hasta que me ve. Entonces suspira y va a sentarse.Antes me mira algp herido,pero decido pasarlo por alto.

Me evita todo el día como si de alguna manera le diera miedo hablar conmigo.

Pretendo hacer como si nada,pero entonces me doy cuenta de que Tristáan no tiene prisa en recoger las cosas,lo hace sin ganas y sin razón aparente,me siento culpable.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora