'Caemos en pedazos'

196 19 0
                                    

Miro a Tristan en la cama del hospital,insconsciente otra vez,y continúo golpeándome a mí misma mentalmente por haber sido tan increíblemente gilipollas,y me doy cuenta de que todo lo que me dijo fue para protegerme,y yo lo único que hice fue despreciarle,y aquí está,más indefenso que nunca,habiendo sobrevivido de milagro,y lo único que quiero es llorar.

-Te quiero tantísimo...-susurro en su oído.-¿Me oyes? Te quiero.

-Laura.-escucho la voz de Connor a mis espaldas.-No está en coma,simplemente está sedado.

Asiento y apoyo la cabeza en la cama.Mi mejor amigo pone su mano en mi hombro y desposita un beso en mi cabeza.

-Está bien.-repite,y yo asiento,aguantándome las ganas de llorar.-Vete a casa,apenas te has movido de aquí,necesitas dormir.

-No voy a irme a ningún sitio.-respondo,y es verdad.Esto es culpa mía,y voy a aceptar las consecuencias.Connor coge una silla y se pone al otro lado de la cama,mirándome.

-Duerme,y después vuelves.James te va a llevar a casa.

Y sé que no hay más discursión.Miro a Tristan y beso la comisura de sus labios,le miro durante unos segundos,esperando algún tipo de movimiento por su parte,pero no pasa nada.

-Te quiero.-repito,Conn se levanta y besa mi mejilla.

-Lo sabe.-me dice,yo le sonrío y me dirijo a la entrada del hospital,donde James me espera.Parece cansado,y no le culpo.Todos lo estamos.

Entro en su coche y miro por la ventana,con muchísimas ganas de quedarme dormida.

-No te preocupes por él,lo peor ya ha pasado.-me dice,y asiento.

Una vez llego a casa,me cambio y me meto en la cama.Probablemente debería explicaros que ha pasado.

Llegó el día de mi cumpleaños y,secretamente,deseaba que esa cabeza rubia sin nada dentro se pasara por ahí e intentara solucionarlo.Aunque no sabía que le diría que si viniera,quería que lo hiciera.

Estaba preparando mi casa para la cena y me sorprendí al ver por la ventana a Tristan con las manos en sus bolsillos y mirándome fijamente.Intenté ignorarle,pero parecía que no iba a moverse de ahí.Finalmente me rendí y caminé hacia la puerta.Le miré esperando una respuesta y él tan solo suspiró.

-¿Qué?.-pregunté seca,sin emoción alguna,y mi subconsciente me aplaudió por ello.

-Es tu cumpleaños.-respondió simplemente.

-Lo sé.-esperaba que eso le hiciera retroceder,marcharse,pero no fue así.

-Felicidades.-sonrió tímidamente,dio un paso hacia a mí y besó mi mejilla,para después girar sobre sus talones e irse.No era la primera vez que intentaba hablarme desde que pasó todo,y esta no había sido diferente,aunque cada encuentro con Tristan me dejaba con menos fuerzas.Con menos ganas que antes,volví a prepararlo todo para la cena.

Los demás llegaron a la hora acordada y mi madre no pudo evitar preguntar por Tristan,creando un incómodo silencio que inundó la sala durante varios minutos.

La verdad es que recuerdo todos y cada uno de los detalles de todos estos días pasados pero simplemente no les considero importantes,no puedo.

A lo mejor deba considerar importante que Fati y Brad están juntos,que Lilly y James también y desde hacía tiempo,pero el muy cabrón no quería hacerlo público hasta que la Juana decidió darle una especie de ultimátum.

Conn también se declaró a Claudia,y fue adorable verle tan nervioso y después verle tan contento,igual que un niño la mañana de Navidad después de abrir todos sus regalos y tener todo lo que había pedido.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora