Tristan se había ido.Se había ido realmente y no podía sentirme peor.
Las chicas se empeñaron en ir a la fjesta de Halloween,como ya supuse,sabía que cambiarían de planes a última hora.
Me había pasado no sé cuanto tiempo pensando.Y obviamente pensado en Tristan,y terminé en casa de Connor.En la cual nunca había estado.
Me dí cuenta de que mo sabía nada de Tristan,de que si me rendía así como así me sentiría mal.Sabía que Tristan estaba fuera del alcance de la Laura de antes,pero si lo pensaba bien,había cambiado mucho.Así que,¿por qué no cambiar del todo?El cambio no es malo,lo dice todo el mundo.Y estaba decidida a ganarme a Tristan.
-A ver,¿qué quieres?.-Preguntó Conn tirándose al sofá con una cerveza en la mano.
-Háblame de Tris.-Respondí sentándome encima de la mesa.
-Creo que no te sigo.-Respondió Conn.
-Háblame del tipo de chicas qu ele gustan a Tristan.Dime que debo hacer,quiero cambiar Connor.Y quiero que me ayudes.
Mi amigo me miró con la boca abierta,esperando a que yo retirara lo que acababa de decir o me arrepintiera o quién sabe qué.Pero no pasó.Connor sabía qeu yo tenía que cambiar.
Suspiró.
-Vas en serio.
Asentí y se levantó.
-¿Conn?
-Vámonos de compras.-Cogió la chaqueta y me hizo ,omtar en su coche.Y se pasó la tarde hablándole de Tristan.Y yo me pasé la tarde preguntándole sobre este.
No podía conseguir a Tristan siendo la vieja Laura.A lo mejor Tris había visto algo diferente en mí,pero eso no le harçía luchar por tenerme,ni se pasaría más de dos semanas conmigo en la cabeza.Tenía que cambiar.Tenía que luchar.
Mi mejor amigo me llevó a la peluquería,le puse volumen a mi pelo lacio y me quité el flequillo recto ese que llevaba que lo único que hacía era acumularme grasa en la frente.
Consejo de Conn.
Y después me acompañó a comprarme un disfraz.
Y maquillaje,
Y por último a mi casa.
Y yo me miraba en el espejo y tenía que sujetarme en algún sitio,porque noi me reconocía.
Llevaba unas medias color carne,una falda por encima de las rodillas,una camiseta básica negra a juego con la falda y una chaqueta de cuero que solo llegaba hasta mis codos y un poco por encima del ombligo.
Parecía exactamente el tipo de Tristan.
Salí de mi casa con una gabardina,diciéndoles a mis padres que me quedaría con Cludi y Faty,y me metí en el coche de Connor.
El corazón me iba a mil por hora y parecía que iba a salirse de mi pecho.
El caso es qu euna vez en la fiesta,terminé sola con Lilly,y perdí de vista a todo el mundo.Lilly fue a buscar algo de beber y también desapareció.
Me puse a bailar con un chico que se encontraba allí.
Logan,creo que se llamaba.
Tenía el pelo rubio y la verdad era que parecía un mono.Sin ofender,pero lo parecía.
Entonces divisé a Tristan a lo lejos y llegué contoneándome hacia él.
-Vaya.... .- dijo mirándome de arriba a abajo.- ¿Laura?
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...