Y así hemos llegado al momento en el que me encuentro ahora.camino del parque.
Sí, he decidido venir, podéis decir que es una acción estúpida, pero sentía que no tenía otra opción.
Es decir, no voy a dejar que a Tristan le pase nada malo por mi culpa.
Dios mío, cada vez que digo algo me siento más gilipollas.Si eso es posible.Pero,¿qué es lo peor que podría pasarme?
"Oh no sé, has quedado con un desconocido o desconocida a las 00:00 en un parque.¿Qué malo puede pasar. "
Mi subconsciente me regañaba por lo qie estaba haciendo, y cuanso pienso que va a callarse, continúa.
"Además estás arriesgando el culo por alguien qué está el 75% del tiempo siendo cruel contigo. Deberías volver a casa con esas piernas, mientras las tengas. "
Joder, ahora veo lo mala idea que ha sido venir aquí.¿Qué tienes en la cabeza Laura? Todavía estas a tiempo de echarte para atrás.
No, no lo estoy.Voy a continuar andando mientras pueda controlar los temblores aue dominan todo mi cuerpo.
Me pongo la capucha gris.Ay mi queridísima sudadera de Nirvana.Me paso las manos por mis vaqueros y mis vans negras patean el suelo.Debe parecer que voy a vendee droga o algo parecido.
Me meto el móvil en el sujetador para protegerlo mejor y que no me lo roben por si lo ven y me adentro en el parque.Hace frío y todo está muy oscuro.Respiro hondo,estoy en medio del parque realmente sola.De todos modos,¿que hago aquí?¿A quién espero encontrar?
Solo estoy aquí por un puto arranque de una especie de instinto que me ha obligado a protegera Tristan a toda costa.
Es decir,él se pegó por mí con un tío,¿verdad?
No sé que excusas estoy buscando.Soy tonta,tonta,tonta...
-Vaya,vaya,mira a quien tenemos aquí.-Me giro para ver de donde proviene esa voz.Una sombra sale de las sombras y se acerca a mí,seguida por uns 5 ó 6 más que me empiezan a rodear.
-La creía más inteligente.-Dice otra voz masculina,igual que la anterior.
-Yanos aseguraron qeu vendría.-Contesta el primero.
-Aún así,est agatita parecía más viva.-Una voz femenina esta vez.-Pero en fin,terminemos con esto.
-¿Quiénes sois?¿Qué queréis de mí?.-Pregunto,intentando que mi voz suene firma.Pero no resulta.
-Solo jugar un poco.-Dice el más alto y corpulento de rodos.
-No,estamos aquí para meterle miedo y para quitarla del medio,tened cuidado.-Dice la chica.
Joder,¿cómo slago de esta?Hablan como si yo no estuviera aquí.
La chicase acerca a mí y me aparto bruscamente empezando a correr.Escucho gritos detrás de mí,pero no voy a detenerme.De ninguna manera.
Empiezo a meterme en diferentes caminos por los cuales no he pasado en mi vida,sin ningún tipo de iluminación.De repente alguien salta encima de mí y ahogo un grito.Intento moverme pero me ha acorralado contra la pared y tiene muchísima más fuerza que yo.Me separa para golpearme contra el frío ladrillo con fuerza y seme corta las respiración.
-No entiendo por qué interesas tanto.No ers nada.-Dice fríamente.Lleva un pasamontañas por lo que no puedo verle la cara.-¿Qué tienes con Connor?¿Y con Tristan?
No soy de contestar mal a la hora de defenderme,pero pensándolo bien,desde que mi vida ha cambiado tanto,ya no soy la misma que era.
-A ti que te importa gilipollas.-Respondo,y me propina una bofetada tan fuerte que me hace girar la cara y me duele el cuello.Mi mejilla debe deestar completamente roja y siento la sangre acumulándose allí.Las lágrimas se acumulan en mis ojos y escuece.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...