'No te conozco'

262 21 1
                                    

Vanos a ver, Laura, centrémonos. Vamos a hacer una lista de los pro's y los contra's de esta situación tan condenadamente rara en la que te has metido.Rara y peligrosa.Me parece mentira que todo esto haya pasado en un sólo día.Antes de empezar con la lista debería contaros que ha pasado exactamente.

Después de hablar con Connor y esconderme y hacer el subnormal como si fuera una adolescente en celo, me puse a leer, y después de comer alguien llamó a la puerta. Connor estaba ahí de pie sonriendo.

-No le he dicho que venga a besarte, tranquila. -contó con una risa.

-Eres idiota. -le di un suave puñetazo en el hombro y reí.

-Deberías ir a verle.

Y así me encaminé hacia casa de Tristan después de avisar a mi madre.La suya me miró sonriente y me sonrió.

-Hola cielo,¿no eres la vecina?

-Sí,voy a clase de Tristan. -Dije avergonzada. Ella me sonrió y se echó a un lado para dejarme pasar.

-Soy Anne, tu eres Laura, ¿verdad? Connor me dijo que vendrías. -Asentí  con la cabeza.Era una mujer amable y no pude evitar preguntarme como Tristan podía ser tan idiota a veces teniendo una madre como ella.

-Mamá, ¿quién ha venido?. -Tristan apareció por detrás y cuando me vio se quedó callado, mirándome fijamente. -Oh. -dijo.

Anne sonrió, y nos dijo que se iba a comprar, y se fue.Tristan se quedó ahí de pie, reflexionando sobre su siguiente paso, mientras en mi cabeza mi subconsciente me decía sobre lo malo que había sido venir aquí  y sobre que debía hacer ahora, y lo más importante, me advertía de que en cualquier momento aquel idiota iba a decir algo que me enviaría a mi casa llorando.

-¿Por qué has venido?. -dijo de repente.

-No lo sé. -Contesté.Y era verdad.No lo sabía. Tristan suspiró, estaba segura de que quería decir algo más.

-Ven. -le seguí y me llevó hasta la cocina.Levantó los brazos y abrió un armario, sacando palomitas y poniéndolas en el microondas.Su espalda me tenía totalmente hipnotizada y me daban ganas de sorprenderle con un abrazo.Suprimí esos pensamientos que no me estaban haciendo nada bien, y luego me di cuenta de que Tristan estaba delante de mí, mirándome a los ojos, y más cerca de lo permitido.Ni siquiera podía enfocarle bien.Su respiración chocaba contra mi rostro y mi corazón latía tan rápido que se me iba a salir del pecho en cualquier momento.

-No te conozco. -dijo.Miré hacia el suelo.Yo tampoco le conocía. -No recuerdo lo que te dije ayer.Sólo recuerdo el beso.

-Yo sí que me acuerdo.

-¿Y con eso te basta?. -me dijo obligándome a mirarle.

-Sí.

Y se separó, cogió el bol de las palomitas e hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera.Suspiré.Se estaba comportando demasiado raro.

Me senté en el sofá.Tristan estaba de rodillas frente al DVD.

-¿Qué película quieres ver?. -Preguntó, mirándome a los ojos.

-Dudo mucho que nos gusten las mismas películas.-Dije sonriendo. -No soporto la ciencia ficción ni la acción.Y...

-Las de miedo tampoco, supongo. -Dijo terminando por mí. -Pero,¿te arriesgarías a ver una conmigo?

Antes, si me preguntaban si quería ver una, ni me pensaba la respuesta, automáticamente decía que no.Era demasiado cobarde.

-Está bien. -dije sin saber lo que acababa de decir.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora