'Ah, lunes, una nueva semana.¿Estáis contentos? Yo sí. Una nueva semana significa un nuevo drama.Recordad que podéis, pero nunca podréis esconderos.Besos; SC'
Bueno, lunes.Y parecía que ese estúpido blog estaba dispuesto a joderle la existencia a alguien. Y la verdad era que tenía la impresión de que ese alguien iba a ser yo.
Me encontraba entrando al instituto, Lilly ya estaba a mi lado, y me preguntó no sé cuantas veces si estaba saliendo con Connor, si me gustaba, si él había intentado algo...Antes de entrar a clase ya me había hecho un interrogatorio completo.
Nos encontrábamos sentadas en una mesa, hablando de nuestro fin de semana.Yo no tenía mucho que contar.Tampoco iba a contarle nada sobre Tristan.Ni un millón de años. No porque no confiase en ella o no me cayese bien.Pero no quería hablar de eso con nadie.
En un momento, Claudia estaba sentada encima mía, Faty estaba sentada en mi silla y Bea estaba de pie con los brazos cruzados. Me encantaba estar con ellas.Eran tan...Tan yo.Christian y Jaime decidieron juntarse con el grupo de "malotes" por lo que sólo las tenía a ellas.
De repente, Tristan entró en clase seguido de Brad. Ambos iban riéndose. Me tensé.Claudia intentó taparme. No le había contado nada pero seguro que se intuía algo.Tristan pasó por delante nuestro como si nada quitándose a Bea del medio sin ningún cuidado.Por un momento temí que mi amiga le partiese la cara, pero solo puso los ojos en blanco.Brad movió la cabeza en señal de saludo y miro a Faty de arriba a abajo, y se aguantó la risa al verme detrás. Tan solo unos segundos después, los dos rompecorazones estaban rodeados de gente.
James metió la cabeza dentro de la clase y saludó a sus amigos.Detrás vino Connor.Por una parte no quería que hiciese como Tristan pero por otra no quería ser el centro de atención.
Connor saludó a Brad y a Tristan, después me miró y me guiñó un ojo, articulando con la boca un 'después hablamos'.Muchas miradas se dirigieron a mí, pero decidí pasarlo por alto.Entró el profesor y nos sentamos.
Las clases no podían pasar más lentas.Me dediqué a subrayar para hacer apuntes luego, e intenté que el profesor me ignorase lo máximo que pudiera.No me gustaba participar, y menos sintiendo a Tristan a tan sólo una mesa atrás, me intimidaba.¿Cómo podía haber sido tan sumamente imbécil el sábado por la noche? ¿Quién me mandaba a mí ir a su casa? Laura,estás hecha todo un lince.
Por fin llegó la hora del almuerzo.Una hora completamente, y unas horas más tarde podríamos ir a casa.
Hablé con Connor sobre el tema de 'SC' y dijo que no le importaba, mientras ella pensara igual que él. Tuve que parar un montón de veces mientras le contaba lo sucedido para respirar y contener las ganas de llorar. Connor me acariciaba cariñosamente, y me dijo que Tristan eres un subnormal y que no merecía que yo estuviese así por él. Y a lo mejor tenía razón.
-Mierda Connor. -Él me miró, callado, sin decir nada en absoluto. -Me gusta Tristan. -Enterré mi cara entre mis manos, con el corazón martilleando en mi pecho. Por fin lo había dicho en alto.
-Lo sé, Lau, lo sé. -Respondió acariciandome la espalda. -Mira, ven a una fiesta en mi casa este viernes, así te despejarás.
-Conn, no quiero meterte en problemas.
-No lo harás. Tu ven, y trae a tus amigas, sobre todo a Claudia. -Replicó con una sonrisa.
-¿Cludi?. -Pegunté aguantandome la risa.
-¿Qué pasa? Está buenísima.Tieneas proporciones adecuadas.Adoro su trasero, su pecho...¿Lo has...?
-Ugh, cállate ya Ball, o te pegaré. De acuerdoas traeré pero no vuelvas a decir algo así em tu vida. -Le puse la mano en la boca haciendo una mueca de asco, provocando que Connor se riera.
Volvimos a clase y hablé con mis amigas, a la única a la que no pide convencer fue a Bea, que me dijo que ya tenía planes.
La semana pasó rápido, y no se había hablado de otra cosa nada más qué de la fiesta.El jueves las chicas y yo fuimos a hacer los deberes al centro comercial t a comprarnls la ropa para la fiesta.
Y al fin llegó el viernes.En clase, bueno, en todo el instituto había un barullo enorme que sólo hablaba de la fiesta.Yo estaba muerta de miedo, no encajaría en ese tipo de cosas nunca, yo soy más de quedarme en casa viendo una película o leyendo.Lilly,Claudia y Faty vinieron a buscarme a las 9.
Faty llevaba una falda negra ajustada y un jersey blanco, con y unas letras imposibles de leer en el centro y unos zapatos blancos.
Claudia llevaba, por su parte, un vestido corto pero holgado de color rosa nude, sencillo, pero muy bonito.
Lilly llevaba un vestido gris sin mangas que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
Y luego estaba yo, no me compré nada en el centro comercial, no me gustaban los vestidos y odiaba los tacones y cualquier cosa medianamente femenina.Intente de veras arreglarme, pero al final acabé con unos vaqueros claros remangados, una blusa a rayas y una chaqueta torera de tela para complementar.
Nunca me imaginé en una fiesta,la verdad.No era de esas chicas que se emborrachan y hacen cualquier cosa y se lían con todo el mundo, no, desde luego que no era así, por eso no encajaba en ese lugar.
Tan sólo llevábamos 5 minutos allí y Faty ya había desaparecido.Lilly nos dijo que ya no la volveríamos a ver en toda la noche(a Faty).Había muchos adolescentes tirados en el suelo, bebidos o comiéndosea boca con cualquiera, bueno, había algunos que parecían que iba a follarse ahí delante de todo el mundo.Nota mental:no volver a ninguna fiesta de Connor.
Lilly, Claudia y yo bailabamos i comodas entre la multitud. Connor nos vio, se acercó y me abrazó.
-¡Laura!. -Gritó por encima de la música, levantándome y dándome vueltas por el aire, arrancandome una risa.Se puso a hablar con Cludi y Lilly.Un cuarto de hora después, ya se había llevado a Claudia, dejándonos a Lilly y a mí perdidas.
Mi amiga despampanante se fue a coger algo de beber.Y solo quedaba yo.Cada vez me daba cuenta de lo mala idea que había sido ir a ese lugar.Un tío borracho se me tiró encima, intentando tocarme.Le empujé.
-¿Qué te pasa cielo? Ven a bailar un rato. -Su aliento apestaba a alcohol y apenas podía mantenerse en pie.Volvió a acercarse a mí y me intentó besar, di un paso hacia atrás.El tipo se tocó la mejilla.Alguien le había pegado un puñetazo, porque le sangraba el pómulo.
-¡No la toques!¿Me has escuchado?. -Connor se puso delante de mí y le agarró del cuello de la camisa, casi levantandolo del suelo.Connor era más alto que ese chaval y se notaba quién ganaría la pelea si ésta comenzase. -¡Ahora sal de mi fiesta!.-Conn empujó al chaval, y éste se cayó. Se puso de pie y salió corriendo de la casa.Lilly rodeó mis hombros con uno de sus brazos.
-¿Estás bien cielo?. -preguntó preocupada.Yo asentí con la cabeza. Connor parecía dispuesto a quedarse conmigo toda la noche, pero conseguí zafarme de todos y subir al piso de arriba.
Gran error.
¿Por qué,
Pues bueno,había una habitación al final del pasillo, con una foto enmarcada de Tristan, Conn, Brad y James.Supuse que era la habitación de Connor así que decidí entrar para esconderme de todos.
Bien,Tristan estaba encima de una chica en ropa interior,él sin camisa y prácticamente parecía que se la iba a comer.
Auch.
Algo se rompió dentro de mí,¿por qué? No lo sé. Pero mis rodillas empezaron a temblar y el cuerpo no me respondía. Piernas, andad, salid de aquí corriendo. Tristan se giró y rió.
-¿Quieres unirte?.-Me quedé ahí plantada. Qué vergüenza.Laura muévete joder. -Haz el favor de salir de aquí, estorbas. -Dijo, y al fin pude moverme y salir de ahí corriendo, me encerré en el baño, donde no había nadie.Resbé por la puerta hasta quedar sentada en el suelo, en plan película dramática, y me puse a llorar.
Por Tristan.
Por esa chica.
Por no ser yo.
Lloré porque Tristan es un puto imbécil.
Lloré por como me trataba.
Y lloré porque a pesar de todo, estaba enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...