Me giré. Esa no era la voz de Connor.El idiota de ojos azules me miraba sonriendo y yo sólo tenía ganas de llorar.
-¿Perdona?. -Levantéas dos cejas, incrédula. ¿De verdad estaba preguntándome si me iba a casa con él? Eso era cruel.Muy cruel.Lo había estado pensando todo el día, pero no quería admitirlo.
Tristan no quería que me vieran con él.
Temía decirlo en voz alta, pues seguramente mi voz se quebraría.Y maldita sea, siempre he sido tan débil...
-¿Laura? -Volvió a hablar, poniendo su manp debajo de mi barbilla y empujando hacia arriba para cerrarme la boca, la cual no me había dado cuenta que tenía abierta.Mis ojos escocían, pero no me permitiría llorar. "Vete sin mí".Las palabras eran fáciles. Sólo eran tres.Pero no podía decirlas.Me había quedado bloqueada, mirando a los ojos de Tristan.¿Qué escondían? ¿Quién era ese chico en realidad?¿Lo sabía alguien realmente?¿Podría yo llegar a conocerle a fondo? No, desde luego que no
Oh, Tristan,¿por qué me haces esto?¿Por qué has tenido que aparecer en mi vida?
-No...No me has hecho...Ni siquiera me has mirado en todo el día... -Dije con un hilo de voz mientras miraba mis pies.Nonpide contenerme, tuve que decirlo.Pero no le miraría a los ojos.
-Ya...
Miré hacia arriba.Había respondido como si mi anterior frase hubiera sido "hace frío" u "hoy es lunes".
Asentí con la.cabeza apretando los labios.
-¿Lau? -me giré. Connor estaba ahí de pie, gracias a Dios.
-Eh tío. -saludó Tristan.Connor le lanzó una mirada de desaprobación.
-¿Qué pasa?. -Contestó el chico,de mirada severa que ahora estaba a mi lado, sin devolver el saludo.
-Le he preguntado a Laura si íbamos a csa juntos y no me ha respondido. -contestó con toda naturalidad.
Imbécil, imbécil, imbécil.
-Tris tío...Creo que te estás pasando. -Connor habló como si yo no estuviera ahí.
-¿Por?
-Joder.Duermes con ella y la tratas genial todo el fin de semana, cuando antes la humillaste delante de nosotros, y ahora vuelves a pasar de ella.¿De qué vas? Es una persona, Tristan.Y es amiga mía, y no quiero que la hagas daño. Si quieres acercarte a ella perfecto, pero si vas a continuar así aléjate. -connor habló tajante.No me di cuenta de que no estaba respirando hasta que solté todo el aire sorprendida.
-¿Qué quieres que haga? No quiero que todo el mundo crea que estoy saliendo con ella. Sabes que SC lo ve todo y no me extrañaría qur estuviera sacando fotos. -Me miró durante un instante. - Y yo nunca saldría con ella.Y tendría que aclararlo delante de todo el mundo y la humillaría incluso más.
Eso dolió. Dolió mucho. Gracias Tristan.Me acabas de hacer sentir como la mierda.
-¡Eres gilipollas!¿Por qué no dejas de ser tan capullo? ¿Por qué te cuesta tanto? -Gritó Connor enfadado.
-¡Mira quién habla! Connor, ambos sabemos como eres em realidad. Puedes hacerte el bueno y ser amigo suyo, pero seguirás siendo ese tío que sale de fiesta y se tira a todo lo que se mueve. Por mucho que intentes ocultarlo, es así. No soy un gilipollas, solo intento pasarlo bien. -Replicó Tristan. -¿Cuándo se te acabará ese ataque de caridad qué has tenido? ¿Cuándo te la lleves a la cama? Pues perdona,porque diría que es virgen.¡Oh! Todavía no te has acostado con ninguna.Será una nueva experiencia, pero luego supongo que la dejarás, ¿verdad? Sabes que no es más que algo con quien pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...