'¿Aún? '

217 15 0
                                    

Han pasado varias semanas desde...B,ueno desde que me tiré a Tristan . Todo ha cambiado muchísimo.

La gente me mira a todos los sitios a los que voy y parecen saber cada detalle de mi vida personal,suelo salir muchísimo en SC y la chica si hemos empezado a ir con Connor Tristan,Brad y James,con los cuales me empiezo a llevar bien.Adoro la pareja de Ed y amiga.Mi primo realmente parece estár interesado en ella y me agrada.

En cuanto a Tristan y a mí.

Las cosas no podían ir mejor y peor a la vez.

No puedo describir lo bien que me siento estando a su lado,es una de las personas más perfectas que existe.

Bueno es un idiota,un idiota monumental, de esos que te crees que sólo están las películas,pero a veces el idiota más dulce que te puedas llegar a imaginar.

El otro día estaba hablando con Connor sobre mi cumpleaños,que será el 30 de diciembre.Discutíamos sobre qué hacer y dónde ir,me había pasado todos mis cumpleaños con mis padres y mi hermano en el que fuera el sitio donde nos encontrábamos, así que no sabía cómo celebrarlo este año.

Connor no iba a dejar de lado su gran idea de salir de fiesta y sabía que de eso no me libraría, entonces de repente saltó, casa haciéndome tirar los platos que estaba lavando.

-¡A ver,a ver! Tus padres quieren estar contigo,¿verdad? .-preguntó sonriendo,y yo asentí,sin saber donde quería llegar. - pasemos aquí tu cumpleaños,hagamos una cena aquí el viernes,y el sábado por la mañana vayamos a mi casa del Lago.¡Pasaremos allí el fin de semana!.-exclamó entusiasmado.

-¿Tienes una casa en el Lago?.-pregunté aguantandome una risa.Todo eso sonaba a película.

-¡Sí! Ahí he hecho las mejores fiestas, es una especie de urbanización,será flipante,¡ joder Laura!,tienes que venir,tengo que enseñarte todo aquello.-parecía un niño pequeño al que le acaban de regalar el juguete que quería por Navidad,por encima de todos los demás.Le sonreí  cálidamente sin tener claro lo que dirían mis padres al respecto y me encontré respondiendo antes de pensar detenidamente.

-Si convences a mis padres,hagámoslo.- estába más ilusionado por mi cumpleaños que yo misma, pues no tenía, ni tengo idea de cómo va a ser.Ni me imaginaba lo bien que se le daba organizar estas cosas a Connor.

Fue a hablar con mis padres,increíblemente les convenció,y a partir de ahí me recomendó dejárselo todo a él.

A él,a sus amigos y las chicas.Supuse que todos adoraban las fiestas,muchísimo más de lo que lo hacía yo,aunque claro, terminar encerrada en un sótano,no es la mejor manera de salir por primera vez.

El caso es que el tema estrella ahora es mi cumpleaños, incluso SC habla de él, mientras me dirijo a mi última clase leo su última noticia.

' La fiesta va viento en popa, la élite está poniendo todo su empeño en ella y si lo organizan nuestros cuatro chicos favoritos, ¿qué puede faltar? ¿Sexo,drogas y rock and roll ,pop? Un poco de todo...Lo tienen todo muy calladito ,estoy segura de que va a ser una fiesta exclusiva,aún así ,os prometo entras y averiguar todo lo que pueda.Preparad la manta y las palomitas,o el chocolate.Sabéis qur me adoráis.Besos SC'

Suspiro y guardo el teléfono. Justo cuando estoy entrando en clase,entre todos los estudiantes,una mano invade el bolsillo trasero de mis pantalones y sale con la misma facilidad con la que ha entrado.Me giro,buscando al responsable,y veo a Tristan guiñandome un ojo.

Prácticamente vuelo hacia la chicas, que me abrazan.Una vez que me separo, meto la mano en el bolsillo y noto un papel dentro.Lo abro.

"Eres mía durante la comida.Nos vemos en la escalera de incendios "

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora