EPÍLOGO : 'I find my paradise,

166 16 4
                                    

Querida Laura,

Si estás leyendo esto es porque ya estás en tu casa española, y que ya te estoy echando de menos. Espero que tú a mí también. Y que ya han pasado tres años desde que te fuiste.

Espero que la universidad haya estado a tu altura, y todo lo qur hay ahí, y que hayas encontrado amigos que te quieran como te hemos querido aquí. Aunque es difícil.

¿Sabes? Las despedidas nunca se me han dado bien, nunca me han gustado.Pero muchas cosas han cambiado desde que te fuiste.

Yo, por ejemplo, te estoy escribiendo desde Los Ángeles, aunque eso ya lo sabes.

No sé nada de Faty y Cludi, están en Irlanda, creo.O vete tú a saber.

Lilly está en Toronto y parece que le va bien, y a Bea en NY le va genial.

Nos hemos separado todos.Doy gracias a que tengo a Brad, James y Connor a mi lado.

Sabíamos que no duraríamos más de los primeros meses en contacto,que cuando encontrásemos trabajo todo se iría a la mierda.Las primeras navidades aparecieron todos menos tú.Tus padres y tu hermano tampoco, porque ya no viven aquí.

Es curioso como cuando estábamos en el instituto no valorabamos el tiempo que estábamos juntos, porqur creíamos que seguiríamos juntos.

Puedo soportar no verlas a ellas.Pero no verte a ti....todavía duele.

Sé que acordamos perder el contacto por el bien de los dos.Aunque nos quisimos tanto...¿Para qué al final?Aún así los dos años que pasé a tu lado fueron los mejores de mi vida. Aquí no he estado tan feliz como lo estaba cuando estabas a mi lado. Sé que mantienes el contacto con Connor, y sigo preguntándole día tras día como estás. Una amistad como la vuestra es difícil de termimar.Me ha costado convencerle para que me diera tu nueva dirección, y nada, he pensado que después de dos años estaría bien que tuvieras un recuerdo más de mí, a parte de camisetas y regalos.Quiero que tengas unas palabras escritas,por si algún día se te olvida lo que pasamos.Por si pasas página, que lo harás, y sigues adelante, quiero que encuentres esta carya y sonrías, y que sepas quien soy.

Sé que esto de las cartas de amor es viejo, y también está catalogado como cursi.Pero bueno, no te rías mucho de mí. Supongo que has estado con otros chicos, como lo he estado yo, porque no te quiero mentir. Pero mi corazón sigue siendo tuyo, puedes dormirte muchas noches más sabiendo eso, y qur a veces sueño contigo. Siempre deseabas conseguir sacar esto adelante, ser la única para mí. Y lo eras. Y lo eres.Joder, si que lo eres. Lo has sido durante tres años y me temo que lo continuarás siendo durante mucho tiempo. Porque no hay nadie como tú.

Quiero que sepas que en el fondo de mi corazón nunca dejaré de creer en nosotros, nunca dejaré de recordar el día que te fuiste, nunca dejaré de perder la respiración cada vez que me acuerde de como me mirabas, no dejaré de recordar nuestras manos entrelazadas, ni olvidaré como abría las puertas para ti, nunca dejaré de escogerte, nunca me acostumbraré a ti.

Eras mi vida,¿sabes? No te merecía, ni te merezco.Y resulta que me querías de la misma manera.Y aunque me haga mayor ,aunque los espejos digan que hemos crecido, no pienso mirar hacia ningún otro lado que no seas tú .Sigues siendo mi vida ,mi amor, mi número uno, y eso no va a cambiar

Quiero que sepas que continuas acelerando mi respiración y continuas haciendo que mi corazón se dispare.

Quiero que guardes esta carta, que continues con tu vida, y que no te olvides de mí. Sé que ya lo he dicho. Y que también he dicho que seas feliz, pero quiero que lo seas de verdad.

Espero volver a verte. En serio. Lo necesito.

Te quiero,Laura.

Siempre,

tu Tristan.

Releo la carta por millonésima vez.Han pasado cuatro años desde que la recibí.La vuelvo a meter donde ha estado desde que llegó, entre mi libro favorito y la parte derecha de la estantería. Ahogo las lágrimas que se empiezan a formar en mis ojos y dirijo mi mirada hacia mi cama,donde el chico de ojos azules duerme, todavía desnudo. Vuelvo a su lado y acaricio su cara con mi mano. Nunca habría imaginado encontrarle aquí?en Londres, después de tanto tiempo.

Abre los ojos lentamente y sonríe, igual que la primera vez que dormimos juntos.

-Sólo tú me haces feliz.-digo bajito, aunque nadie puede escucharnos.

Y aunque no me responde, sé que yo también a él, y desde este momento, nunca quiero que se vuelva a ir.

Nunca dejaré de creer en aquellas promesas vacías de hace tanto tiempo.

Nunca voy a dejar de quererle.

______________________________

Bueno, esto se acaba, es el final, el epílogo.

Gracias a toda la gente que la ha leído y que ha votado.

No se me dan bien estas cosas, no sé como despedirme, digamos que esto no es un adiós, que es un para siempre, que sí, que Empty Promises se ha acabado, pero yo sigo escribiendo.De hecho, estoy empezando una nueva fanfic de Midnight Red que se llama Nothing lasts forever , y me gustaría bastante que os pasaseis y me dijerais que tal.

Muchísimas gracias por todo, en serio, nos vemos en nothing lasts forever.

Besos y caztus ♥♥♥♥♥

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora