'Más bueno que la pizza'

358 24 3
                                    

Me gire para ver quien era, tenia tanto miedo que llevaba los ojos cerrados. Mi cara había empalidecido y se reflejaba el terror en la expresión de mi rostro . pensé que era un violador, que me iban a raptar, pero cuando abrí los ojos...

-Hey Laura. -puto imbécil.

-Oh, eres tú, me había asustado.Aunque casi prefería que fuese el violador antes que tu.

-Eh, no tienes por que ser así.

-Ya, claro.

-Osea que la chica que se esconde en una esquina para mirarme eres tú, la nueva.-Dijo sonriente. Yo sólo me sonrojé.A pesar de ser una borde con él, consigue que me sienta avergonzada.Parezco una acosadora.

-Lo siento.  -Sólo soy capaz de articular esas palabras.

-¿Vas a casa?.-pregunta.

¿El típico popular del instituto está hablando conmigo?

Vale, ya pueden salir las cámaras ocultas diciéndome '¡Te hemos pillado!' .Espero 5 segundos.Pero no sale nadie.

-Si,¿Por qué?

-Por nada.Yo también. Soy Tristan . Pero puedes llamarme Tris..-Se presentó.

-Ya, ya lo sé. Yo soy Laura.Me puedes llamas Lauu.-contesté borde.

-También lo sé. -sonrió.Me volvía loca cuando hacía eso.

Caminamos en silencio.Me sentí demasiado incómoda. En el instituto ni siquiera me había saludado.Ni n un simple 《hola》.Oh,Laura por Dios, deja de pensar así.

-¿Cómo que te has mudado aquí?  .-pregunté de repente.

-Que más te da.-respondí bordemente.

-Lauu.-me encantaba escuchar mi nombre saliendo por su boca.-No te enfades, siento no haberte saludado en el instituto pero....

-Por el trabajo de mi madre.

Continuamos el resto del camino sin dirigirnos las palabra . Había momemyos en los qur me pillaba mirándole, y yo simplemente apartaba la vista y me sonrojaba.El imbécil ése era demasiado adorable.Le odio.

Y ni siquiera me había dirigido la palabra en lo que llevábamos de semana.Algo estaba mal, lo sabía.

Llegamos a casa y nos despedimos con un simple adiós. Me metí en casa, sabiendo que no volvería a verle hasta el lunes.

Tampoco tenía expectativas de quedar, por lo que opté por subir a la habitación, hacer los deberes y ver alguna película.

Eran las 7 de la tarde, y ahí continuaba yo.Toy estaba en el alféizar de la ventana.Observe a Tris meterse dentro de un coche. Me pareció ver a esos chicos que vinieron esta mañana a clase . conducía james y conor iba en el lado del copiloto. Supuse que dentro iría Brad.

Cuando el coche desapareció en la siguiente calle sonó el timbre.Baje corriendo las escaleras y abrí. Mi primo Edward estaba en el otro lado la pierta.Me lancé a sus brazos . Él llevaba tiempo estudiando ahí y hacía años que no le veía. Se quedó conmigo hasta que volvieron mis padres y después se fue.Tener a Ed ahí seguramente significaba poder salir con alguien.Aunqur tendría que mentalizarme e intentar se amiga de Lilly, Christian y Jaime . Parecían ser simpáticos . Aunque por la semana que llevaba yendo a su lado, quedaba muy claro que yo sería la acoplada de ese grupo.Perp me importaba una mierdq.

Cuando llegaron mis padres y mi hermano cenamos, y subí a mi cuarto, donde cogí un libro y me puse a leer.Me quedé dormido hasta qué escuche ruidos en la calle, abajo.Ni siquiera quería levantarme, pero la curiosidad pudo conmigo.Me desperté y me dirigí a la ventana . Tris se emcontraba con una cerveza en la mano y se reía. con el estaban James, conor y Brad.James miró hacia arriba y me vio . Después, los tres chicos miraron también hacia mí, y Tristan decia que bajase.Yo le dije que no con la cabeza, pero el seguía insitiento.Al final acabe abajo con ellos.

Una vez abajo, salí por la puerts de atrás y llegué delante dr la casa de Tristan. Por el amor de dios,¿Este es mi príncipe azul? Aunque incluso borracho se veía demasiado atractivo.

-Eh tíos, esta es Laura.La nueva. -dijo él rodeandome los hombros.

-Hey Laurita.Va a nuestra clase. - dijo para los demás.-Yo soy Brad. -Continuó esta vez mirándome a mí.

-Yo soy Conor.

-Y yo soy James.

-Eh Laurs,¿quieres una cerveza?.-me preguntó Bradley.

-No gracias.-Respondí cortésmente.

-Es una buema chica. -Continuó Tris.

-Oh Tris, todos sabemos que en realidad eres más bueno que la pizza.

Los demás rieron.No tenía gracia, pero se lo pasé por la cantidad de alcohol que habían consumido.

Tristan me cogió de la cintura y me acercó a él.

-¿Qué te parece si nos liamos?. -Preguntó mientras se acercaba cada vez más a mí, me estaban dando escalofríos, sentirle tan cerca me ponía los pelos de punta.Deseaba que me besase.

-No gracias.

-Vaya,¿sabes decir algo más, preciosa?.-preguntó riéndose.

-Tristan, te acabo de conocer.

Los chicos soltaron una carcajada.

-Sabes que te iría muy bien liarte conmigo. - Volvió a cogerme de la cintura, esta vez sin soltarme.-Necesitas subir tu estatus, preciosa.Llevas una semana en el instituto y todavía no conoces a nadie. Vas con esos tres mindundis.Si sigues así vas a....

-Cállate gilipollas, yo hago lo que quiero con mi vida.-le empuje y le pegué un tortazo.Esa definitivamente no era mi imagen de chico perfecto.

-Vaya Tris, pensé que no lo harías. -Habló James riéndose.

Me quedé ahí paralizada. Claro que queria besarle, de hecho, no he pensado en otra cosa desde la primera vez que le vi.

-Ya lo dijimos el primer día, no es aguien para llevarse a la cama.Mejor busquemos a una chica que no sea una niña y no busque un cuento de hadas y unicornios con alas.- Dijo Tris.Auch, eso ha dolido.Ni siquiera me conocía, ¿por qué me hablaba de esa manera? Sentí las lágrimas correr por mis mejillas, por lo que me giré y me encaminé hacia mi casa, escuchando sus comentarios ofensivos. Me tiré en la cama a llorar.¿Por qué me fijé en él? Joder.Ni siquiera me saluda en el instituto, y sólo hemos hablado una vez.....Dos, y  a la segunda me ha humillado delante de sus amigos.¿Y qué quería decir con lo de mejorar mi estatus? No entendía nada.Absolutamente nada.

En una cosa no mr equivocaba, seria la amiga fea, gorda y designada de ese lugar.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora