'No es una despedida'

179 17 0
                                    

Me miro una vez más en el espejo.Es el día.Llevamos preparándolo mucho tiempo,mis padres no están contentos.Normal.Yo tampocp lo estoy,pero han accedido.Hemos decidido estar todos allí.Tristan ha enviado un mensaje diciendo que quiere que todo termine.

Yo también quiero que todo termine.Lo necesito. Todavía no es la hora exacta,pero quiero pasar un rato a solas con Tristan.

Bajo las escaleras y me dirijo al comedor,donde están mis padres. Mi madre lleva llorando desde que los policías se lo contaron todo y vinieron a interrogarme.La verdad es que me da muy poca confianza.Como si ests fuera la última vez que fuera a vermr.Como si fuera a morirme.Como si fuera esto una despedida.Los nervios de mis padres me ponen más nerviosa a mí,a pesar de entenderlos.

Mi madre me avraza fuertemente,y después mi padre,y después de lo que parece una eternidad consigo salir de mi casa y dirigirme a la de Tristan. Él abre la puerta.Parece asustado.Me pongo de puntillas y le beso.Me coje de las manos y entramos en casa.

-Una última vez.-sus pupilas se ham hecho más grandes y me pone nerviosa.La intensidad de su mirada me abruma.Es demasiado para mí.

-¿Por qué tiene que ser la última? ¿Crees acaso que no vamos a salir de esta?.-le pregunto asustada.Y al momento de decirla,me doy cue ta de lo estúpida que es.Claro que a lo mejor no salimos de esta,es una misión casi suicida.Es muy jodido.

-Puedes echarte atrás todavía.-vuelve a repetir,he perdido la cuenta de las veces que lo ha dicholos últimos días.Niego con la cabeza.

-No va a ser la última vez.-le contesto,y dicho esto cuelgo mis brazos de su cuello y estampo mis labios contra los suyos.Baja sus manos hasta mis muslos y me obliga a saltar y a enrollar mis piernas alrededor de su cintura.Río en su boca,provocando que nos separemos.

-Hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer contigo....-susurra rozando mis labios.

-Para,para de hablar como si nos estuviéramos despidiendo . Por favor.-le suplico.Cierta los ojos y asienyr mientras me lleva por las escaleras a su habitación.

Una vez allí me deja en su cama,y por primera vez,no hay rastro de impaciencia,somos simplemente él y yo,y tenemos todo el tiempo del mundo.

Me mira a los ojos y se quits la camiseta tirandola al suelo,dejando que pueda volver a ver el torso que tanto me gusta,y sus brazos,su clavícula.Todo en él me deja sin respiración.

Me incorporo y vuelvo a besarle,pero él me impulsa hacia abajo y se queda ahí conmigo basándome.Bajo mis manos por su estómago hasta llegar a sus pantalones.Me ayuda a quitarlos hasta quedar sólo en ropa interior.

-¿Te gusta cielo?.-dice de coña,provocando mi risa.

-Cállate idiota.-le pido mienttas me quita la sudadera y la camiseta.Empieza a besarme el cuello y no puedo evitar llevar mis manos a su pelo rubio.Desabrocha la hebilla del sujetador rápidamente,y me baja los pantalones con la ropa interior incluida.

-No tenemos tanto tiempo.-susurra en mi oído.-Aunqur me quedaría aquí toda la vida.

Se baja los calzoncillos y entra sin previo aviso, haciendo que respire hondo,como si fuera a ahogarme.Joder.

Rie ante mi reacción. Sus movimientos cada vez se vuelven más rápidos.Por fin terminamos y Tristan se tumba a mi lado, mirándome fijamente. Me abraza y entierra su cabeza en mi pelo.

-Te quiero a morir.-Susurra.

-Lo sé. -respondo.Aunque no me apetece hablar de morir ahora mismo.

Pienso que todavía hay tiempo y le miro a los ojos. Enlazo mi dedo meñique con el suyo. No sonreímos ni decimos nada, simplemente nos miramos.

Intento memorizar todas y cada una de sus facciones por si acaso.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora