'¿Te doy asco ahora?'

351 21 1
                                    

No quiero mentir.Las mentiras no son buenas. O por lo menos eso me decía mi madre cuando era pequeña.Me dormí leyendo ese estúpido blog. Prácticamente me sé toda la vida de Tristan ahora . Qué irónico que unas horas antes estaba diciéndole a Conor lo ridículo que era eso. En fin.

Después de almorzar subí a mi cuarto, me puse cómoda y me tumbe en la cama a leer un rato 'SC'.Unos minutos después, el timbre sonó. Bajé a abrir la puerta, y ahí estaba Conor de pie, con una sonrisa que se desvaneció al verme.

-Por tu cara pareces que te hayas equivocado de casa .-dije riendo.

-¡Vístete ya!-Gritó tomándome de la muñeca y subiendome prácticamente a rastras hasta mi habitación. Agradecí que mis padres hubieran salido.

-¿Por qué? -Pregunté confundida.

-Preciosa, voy a enseñarte la ciudad.

-Oh,¿de verdad? -Mis oos deberían de estar echando chispas o algo porque me miraba conteniendo la risa.-  Bueno, eh, sal.

Solo dijo 'oh' y salió de la habitación.Mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema de Tristan.¿Por qué se pasaba el dia comiéndose la boca con todas las chicas posibles?  Y lo más importante. ¿Por qué sentía como si quisiera matar a todas y cada una de ellas? Aunque la verdad, parecían mas barbies que personas normales.No por lo lo guapas, si no por lo artificiales que parecían. Y oh, por dios, Laura.Deja de pensar en eso y piensa que te vas a poner.

Al final opté por unos vaqueros color crema rotos, unas vans color vino y una blusa de tirantes con vuelo.Busqué mi bolso marrón, y metí la cartera con dinero, las llaves, la cámara y el móvil. En 10 minutos estuve lista.

Bajé al salón, donde Conor estaba mirando las fotos de nuestros viajes.

-Solo sales con tus padres.-comentó mirándome a los ojos.

-Siempre he estudiado en casa.

-¿No has...?

-No, no he tenido amigos.Y ahora vámonos antes de que me arrepienta.

-Lo siento.-Susurró, yo no podía culparle de nada.

-No pasa nada.-contesté con una sonrisa.

Al salir,Tristan estaba jugando con su perro.Me pareció adorable y sonreí inconscientemente. Conlr me miró pero no dijo nada, por lo menos en ese momento no.El perro se tiró encima de Tris, derribandolo y lamiendole la cara.

-Bueno, ahí va.-Escuché decir a Conn a través de mi trance y me fijé en que Tristan miraba hacia el lado de la calle donde estábamos.Se acercó a  nosotros, bueno, más bien a Conor.

-Eh tío. -Tris le dio una palmada en la espalda a Conor, y empezaron a jugar intentando levantarse el uno al otro. Típico de hombres. ¿Por qué una persona tan adorable como Conn era amigo de alguien como Luke? Era insufrible . Aunque claro, ¿por qué sería amigo de alguien como yo entonces? .--¿Donde vas Conor?

-A dar una vuelta por Londres.-di ja o sonriendo. No se me pasó por la cabeza que le preguntó en singular.Algo así como si yo fuera invisible.

-¿Con quién? ¿Sólo?¿Quieres que te deje al perro? .-Propuso serio.Vale, iba a matarle.Conor sujetame.

-Vamos tío, no seas así. -Dijo Conor. Tristan estalló en una carcajada, provocando que le diera una bofetada.

-¡Lo siento, mierda!¡No quería hacerlo!.-Tristan me miró fatal, dedicándome su peor mirada.Me asusté.

-¿Eres gilipollas?.-Soltó. -¡Das asco! ¡No vuelvas a tocarme!

    Di un paso hacia atrás como si me hubieran empujado.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora