'Lo siento'

359 21 1
                                    

Me levanté al día siguiente algo más despejada.La cabeza ya no me dolía, pero mis ojos estaban rojos de haber llorado tanto. Ni siquiera sabía por qué lloraba.

Bajé a desayunar arrastrando los pies.Mis padres estaban en la cocina.

-¿Y esos ojos cielo? .-Preguntó mi madre.

-No podía dormir .-Contesté seca.Mi madre asintió no muy convencida. Había preparado bacon y huevos para mí. Una vez terminé, me dispuse a ir a ver la tele, pero el timbre sonó.Supuse que era Ed, así que prácticamente volé hacia la puerta y la abrí de golpe, con una sonrisa enorme en mi cara pero con los ojos rojos todavía.

-¡Ed! .-Grité. Pero no.

-¿Ed? .-Gritó mi madre desde la cocina.

-No mamá, me he equivocado. Y creo que él también .-contesté en el mismo tono.Mi sonrisa había desaparecido. ¿Qué hacía Conor en la entrada de mi casa? Mi madre asomó la cabeza en plan avestruz.No podía echar a Conor de una patada en el trasero.

-Oh,¿eres amigo de Laura? .-preguntó mamá sonriéndole.No mamá, no lo es . Ahora vete.

-Algo así .-Respondió dulcemente.¿Qué demonios hacía aquí? .- ¿Puede salir Laura un momento?

    Eh, no, para el carro.No voy a ir a ninguna parte contigo.

-Claro, Lauu, ve .-contestó mi madre.

-En realidad mamá, llevo el pijama, no puedo ir a ninguna parte .-Contesté con una sonrisa falsa.

-Da igual, no saldremos del patio.Tan sólo será un momento .-Continuó Conor.Le miré asesinamente.

-Está bien. Ahora vuelvo mamá .-Dije cerrando la puerta.

Conor me miró.

-Bonito pijama .-comentó con una sonrisa.

Llevaba unos pantalones de chándal grises y una básica rosa fosforito.Me sonrojé. Imbécil, imbécil, imbécil.

-¿Qué quieres? .-Pregunté arisca.

-Yo...Esto...-miró hacia sus pies, los cuales movía inquietos.Le miré atentamente, esperando una respuesta y luchando por no apartar la mirada .-Lo siento.

  Me quedé de piedra. Espera, espera.

-¿Qué? .-Musité.¿Ha venido a las 10 de la mañana a mi casa, sólo para pedirme perdón?

-Qué lo siento. Yo...no deberia haberle seguido el rollo a los Chicos. Mira, pueden ser algo idiotas.

-Ya, ya lo noté .-Le interrumpí. Él rió .-Pensábamos que eras clmo las otras chicas del instituto. Ya sabes .-Le miré interrogante .-Oh, no! Creo que todavía no lo sabes .-Rió otra vez. Me gustaba cuando hacía eso .-El caso es que lo siento.Y me gustaría arreglar las cosas contigo.Ya sabes....Empezar de 0.Intentar ser amigos.

¿Era eso en serio? ¿Podía confiar en él?

-¿Vas a saludarme en el instituto?

-¿Perdona? .-Me miró extrañado. Claro,esa no era una pregunta de lo más normal.

-Tristan no lo hace.Tristan hace como si no supiera que existo .-Comenté algo decepcionada. ¿Cómo puede decepcionarte alguien a quien no conoces? .Supongo que esperaba algo más de él. Era algo ridículo, ya, no os riais de mí.

-Claro que te voy a saludar.Si quieres vengo y te levanto en brazos para que lo vea todo el mundo .-Respondió sonriente.

-Vale, tampoco te pases .-Solté un risilla y el me miró com dulzura.¿Debía fiarme?

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora