Me he pasado las últimas semanas repitiéndome una y otra vez que todo está, bien que no le necesito y que soy lo suficientemente fuerte como para aguantar todo esto.
Me lo he repetido a mí misma y a todos los que me han preguntado que cómo estaba y pensaba que si a lo mejor repetía tantas veces la misma mentira,acabaría creyéndomela ,pero no es así.
Pero no,esto no está bien,en absoluto.Y puedo decirme tantas veces como quiera que lo está porque no es cierto.
Entro en el instituto y me preparo por lo que dr ha convertido en una rutina :Ver a Tristan besándose con Carla,y ver como esa zorra me dedica su sonrisita que dice claramente 'jodete,que he ganado'.
Bea se pega a mí y empieza a hablar animadamente.Hace esto desde que se ha dado cuenta de que no quiero hablar del tema,y la verdad es que se lo agradezco. Intento con todas mis fuerzas escuharla,pero es inútil
He recibido miles de mensajes de SC y no puedo centrarme en otra cosa.Se lo he dicho a los chicos,y me han dicho que están investigando,pero quiero formar parte de esto.Odio quedarme fuera,odio que me traten como si fuera de cristal.Lo odio con todas mis fuerzas,y aunque lo hagan por mi bien no pienso permitirlo.
Paso al lado de Tristan,que para mi sorpresa está solo.Agito el paso y agacho la cabeza mirando al suelo para evitar mirarle a él.No me dice nada,pero siento su mirada en la espalda.
Una parte de mí le odia con todo su ser por hacerme quedar como una gilipollas delante de todo el mundo,por darme falsas ilusiones y por jugar conmigo de la forma en la que lo hizo.
Pero la otra parte,sabía que iba a llegar este momento y,aunque estoy muy decepcionada con él porque a pesar de que no tuviéramos nada,pensaba que le importaba un poco,por lo menos como amiga.Sé que la culpa es en parte mía,porque yo me hice ilusiones cuando él me dejo claro mil y una veces que no acabaría bien si yo sentía algo por él.Fui yo la que no quiso bajarse de la moto y se repitió una y otra vez que podría cambiarle.
A pesar de todo,he aprendido algo nuevo. Nota mental: nunca,pero nunca se te ocurra intentar cambiar a un chico,aunque creas que puedes.
Cuando llego a mi mesa suelto mi mochila y me gio para ver a las chicas mirándome con pena,pero cambian la expresión en seguida.Suspiro.
-¿Podéis parar?No voy a romperme.-les digo.
-Lo sentimos.-contestan al unísono.Hago un gesto con la mano para que vean que no me importa,pero la verdad es que sí lo hace.
Escucho un montón de voces fuera de clase.Los chicos se acercan.
-Os juro que como entre esa guarra le tiro la pizarra a la cabeza.-escucho a Lilly y me río,me mira con los ojos muy abiertos.
-¡Lo siento!
-Tenéis permitido odiarla e insultarla.No me pidáis perdón más veces,por favor.
La puerta se abre y entra Brad hablando con Tristan.Parecen enfadados.Bueno,Brad parece enfadado.Y Tristan parece que no le escucha.Me mira durante un momento y yo no encuentro l afuerza para apartar mis ojos de los suyos hasta que Claudia me habla.Desvío mi atención hacia ella y,de nuevo,finjo escucharla.De repente,se acerca más a mí,y las demás la imitan,hasta que mi espalda choca choca contra la pared.
-Y entonces sabremos quien es SC.-termina Bea.
Eso,definitivamente,sí que ha llamado mi atención.
-Lo único que tenemos qu ehacer es montar un escándalo y fijarnos en quien saca una foto.Y perseguirle.-dice Fati.-Demasiado fácil.
-Pero puede ser cualquiera.Es decir,cualquiera puede hacer una foto y enviarla al blog sin tener nada que ver.-contesto.No es demasiado fácil.Es demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanficLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...