'No dejes que te haga daño. '

301 17 2
                                    

Bueno, lunes otra vez.¿Hay alguien a quien le gusten los lunes?¿O las mañanas? Bueno, hay gente a la cual le gusta levantarse temprano y pasarse el día de aquí para allá.La verdad es que nunca he entendido a esas personas.Gente que necesita rellenar su tiempo y todo eso.Con la de cosas que puedes hacer...Y si duermes, todavía las haves mucho mejor.Así que no, no lo he entendido nunca.Ni lo voy a entender.

En fin, terminé de ducharme y bajé a comer.Mi hermano y mi madre estaban a punto de irse.Aún así yo salí de casa antes que ellos.Tristan estaba cerrando la puerta de su casa con uma cara horrible.Sonreí sin que me viera y miré hacia el suelo,ruborizándome.Habíamos dormido juntos.Hasta ese momento no me abrumó la realidad de ese hecho. Se supone que solo duermes con la gente a la que quieres, se supone.

Empecé a andar sin siquiera darme cuenta, pensando en qué debería hacer o cómo actuar.

-Eh espera.-Escuché un grito a mis espaldas.Me giré rápidamente y le miré sonriendo.

-Buenos días. -Respondí.

-¿Buenos?¿Com eso significa que son buenos o que me los deseas?¿O quizá  es tsn solo una manera de saludar, que jo significa nada?.-Preguntó riendo.

-Eres un friki.Eso es del Hobbit.-Reí. Tristan no me parecía del tipo que leía libros.-Y te deseo los buenos días, ya que es lunes y es un día de apiadarse de la gente.

Tristan rió conmigo.

-Ya, y tu no eres una friki por saberlo,¿verdad?.-Me sonrojé y miré hacia el suelo.-¿Seguimos andando?

Ni siquiera me había dado cuenta de que nos habíamos parado hasta que me cogió del codo y me obligó a avanzar hasta que por fin mis piernas empezaron a responder.

-Estás guapa.-Comentó.

-Gracias. -De nuevo miré hacia abajo.Parecía que si había cambiado.

El resto del camino fie silencioso. Le miraba y él me sonreía.Era precioso.Maldita sea, no sabía como manejar mis sentimientos. Y entonces llegamos al instituto y le perdí de vista.No me di cuenta de que se había ido, aunque él tampoco dijo nada.Me quedé mirando a mi alrededor como un niño perdido en un supermercado que no encuentra a su madre.

Entré en el edificio y me dirigí hacia mi clase con los auriculares puestos.Me senté en mi sitio y saqué el libro mientras seguía mirando twitter.

-¡Hola!.-Gritó Faty de repente haciéndome saltar.Apartó el libro suavemente y se sentó encima de la mesa.-¿Qué tal?

-Bien, muy bien.¿Y tú?

-¡Perfectamente! .- estaba muy alegre, y la verdad es que sospechaba el por qué. -Mira ésto.

Sacó el teléfono de su bolsillo y me lo enseñó. Era una conversación con Brad.Él la preguntaba como estaba, si se lo había pasado bien en la fiesta (obviamente que si, se habían comido a besos), y básicamente se pasaban la conversación tirándose los tejos.Brad aprovechaba cada oportunidad para recordarla lo guapa que era.Cursiladas de enamorados, asco, para variar.

-¿No sois página principal de SC?.-Preguntó.

-No, no se lo habrán tomado en serio. Sólo nos vieron en la fiesta e hicieron una entrada con todos los que se habían liafo esa noche.-contestó sin darle importancia.Pues aunque Faty no fuera una de las aninadoras, era bastante popular entre los chicos.

Cuando me di cuenta, Lilly, Claudia y  Bea ya estaban allí. Connor interrupió de repente en la clase y me cogió de la muñeca arrastrándome hasta el pasillo sin decir nada. Hubiera sido gracioso si su cara no estuviera tan increíblemente pálida.

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora