'Contigo de por vida'

222 16 2
                                    

Lunes.

Mi día de la semana favorito.

No.En absoluto.Odio los lunes.Sobre todo desde que llevo todo el día un escolta u otro pegado a mi culo.Hablando mal.

Salgo y Tristan me está esperando.Me da un beso en la comisura de los labios y empieza a andar por delante de mí.Me doy prisa para llegar a su lado y saco el móvil para hablar con las chicas por el grupo.

-Me gusta tu trenza .-Dice Tristan de repente.

-Gracias .-Respondo con una sonrisa y antes de llegar,para evitar ver como se aleja de mí,le digo qu eme adelanto,que tengo que hablar con Fati,y me voy antes de qu eme diga algo que me haga parar.

Llego hasta Connor con el corazón a punto de salirme por la boca y él me abraza.Cada día le adoro más.

-¿Y Tristan? .-Me pregunta mirando detrás de mí.

.Técnicamente me he escapado de él .- Va a abrir la boca para preguntarme algo pro le tapo la boca.- Larga historia.Da igual.

Se ríe y niega con la cabeza mientras empezamos a andar hacia mi clase,que está antes que la suya.Vamos en silencio mientras  Conn come un bollo que no tengo ni idea de donde lo ha sacado. Me quedo hablando con él en el marco antes de que lleguen sus amigos y le rodeen.Tristan llega con Brad poco después,me mira y me sonríe.Y sus ojos se iluminan.No sé como reaccionar.Cuando me doy cuenta ya ha llegado a mí y me está besando la mejilla. "Hola,fea" dice mientras cruza el umbral.Miro a Connor con lka boca abierta y él se ríe por mi expresión.James llega llega unos segundos después con Lilly enganchada del brazo,y se lleva a Connor despidiéndose de Lilly con un beso en los labios,y yo me quedo anonadada y me vuelvo con las chicas.Le pediré a Lilly qu eme cuentte como ha pasado todo eso.

¿En serio habían cambiado tanto las cosas entre Tristan y yo?Pero,¿hasta cuándo duraría esto?Nadie me aseguraba que estaríamos bien,que todo va a ir bien.Vale , Laura . No te comas la cabeza y disfruta . Tan solo disfruta .

Es la hora del descanso y me voy al lado de de Lilly,mientras Faty,Cludi y Bea hablan animadamente delante de nosptras.De repente algiuen coge mi mano y me hace frenar,ahogando un grito.Me giro para encontrarme a Conn pero en su ligar está Tristan.  Las chicas no dicen nada,así que me giro y les digo que en un rato las alcanzo.

Sigo a Tristan,que me hace subir por las escaleras,y de repente estamos en la azotea,donde hay un montón de flores,y me recuerda a High School Musical.

-Nadie viene aquí...- me informa.

-Está bien,Troy.

De repente me mira confuso y su expresión me hace reír.

-Déjalo .- Le digo al fin,y él,todavía confuso,se sienta en un banco y después se ríe.

-Tienes problemas,¿sabes?

Da unas palmaditas a su lado y me siento,tal y como me indica,y apoyo mi cabeza en sui hombro.Mejor esto que nada.

-Te noto cansada.- Susurra en mi oído y besa mi cabeza.Escondo mi cara en su cuello y cierro los ojos.

-Lo estoy....Por todo.

Me está abrazando y su mano va de arriba abaja a través de mi brazo,haciéndome entrar en calor.

-Déjame a mí.

Y decido que será lo mejor.Tengo que confiar en él.Va a descubrirlo todo.Lo sé.

-Quería asegurarme de que estás bien .-Levanto la cabeza y veo que está mirando al suelo.- Sé que estos días lo estás pasando mal y que muchas veces es por mi culpa y....Voy a hacerte sufrir .- Oh,aquí estamos otra vez .-Pero va a ser si n querer.Aunque eso no lo haga mejor y...

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora