Después de pasar no sé cuanto tiempo en el embarcadero empecé a pemsar en lo preocupados que deberían de estar todos los demás,y me sentí culpable al marcharme de aquella manera.Ni me acordaba de como volver,pero sinceramente,me daba igual,encontraría la carretera de todos modos.
El sonido del agua me tranquilizaba,y dibujar formas con mis pies en ella igual. Empecé a sentirme cansada. Había sido demasiado en una noche,mast para una persona como yo,de esas que se dejan llevar siempre por los sentimientos. Todavía me cansé más al darme cuenta de wue tenía que volver andando.
Mientras me levantaba y cogia los tacones en mis manos empecé a pensar en todo lo que había pasado esa noche.Edward,mi primo,al que conocía desde que nací,es el que me ha estaso haciendo la vida imposible desde que llegué a Londres,Bea, una de mis mejores amigas,ha sido su cómplice,y esta noche,por fin,se han termimado todos mis problemas.
Pero Tristan sigue siendo una causa perdida,y tengo que dejarle ir. Después de todo lo que pasó, él decidió irse ,no lo decidí yo y no podía continuar aguantando todo lo que me hacía aguantar,no podía lidiar con todo eso,no podía continuar intentando acceder al corazón de alguien que claramente no me quería dejar pasar.
Me rendí con Tristán.No podía hacer nada más.Esa noche decidí que había terminado, que no había vuelta atrás, quería que dijera algo que, que reaccionara, pero claramente no quería hacerlo y yo no podía obligarle, y sé que le hubiera dado otra oportunidad, pero no habló.
Llevana rato andando por el bosque, y al fin salí a la carretera.Ya era hora.Mis pies dolían y estarían hechos mierda llegar a casa,eso estaba más que claro.Podía ver a lo lejos la casa de Connor que brillaba por todas las luces,estaba segura que si alguien pasaba por al lado con un coche ajeno a la verdad, pensaría que la casa es preciosa y que hay un montón de gente dentro pasándolo bien.Yo tampoco podría imaginar que había un grupo de amigos a punto de romperse y que uno de ellos había desaparecido y volví a casa ,y viendo las cosas de una manera totalmente diferente.
Esta noche tendría que haber sido la mejor de mi vida,pero salí corriendo al enterarme de lo de Edward y ni siquiera quería pensar en ello.Miré mi alrededor, la carretera a las 4 de la mañana podría haber salido de una película de terror.Era siniestro como mínimo.Quise golpearme a mí misma cuando me descubrí deseando abrazar al imbécil de Tristan otra vez, que me dejó marchar,conociéndome más que nadie y sabiendo que estaría perdida y sin saber qué hacer.Que no dijo ni una palabra sobre el tema y tampoco sabía qué hacía la fiesta investigando sobre SC, cuando tantas veces me había dicho que le daba igual ese estúpido blog, pero no quise pensar en ello, no quise hacerme ilusiones otra vez.
De repente vi a alguien tumbado en la carretera,y me asusté, sin saber realmente si debería acercarme, pues el cuerpo no se movía y, hasta dónde sabía ,eso la mayoría de las películas que había visto no solía ser una buena señal.Fui acercándome con lentitud,y a medida que me acercaba,podía ver más detalles,y a pesar de estar oscuro pude distinguir esa persona que se encontraba ahí tirada como una muñeca de trapo.Era alto,y su pelo rubio peinado hacia arriba con la bandada,y la ropa estaba sucia.Corrí hacia él dejando caer los tacones que me había quitado previamente.
No,joder,no,esto tiene que ser una broma.
Una vez a su lado todo el aire escapó de mis pulmones y los ojos me empezaron a arder. No podía ser verdad.Sentía que iba a desmayarme.Sus ojos estaban cerrados y en su cara se dibujaba una mueca de dolor,su labio inferior estaba partido,igual que una de sus cejas y un moratón se formaba en su mejilla.La nariz y una oreja le sangraba, su camiseta estaba manchada de sangre y parecía que le habían apuñalado.Sus pantalones estaban rotos y tener las rasguños por todas partes, como dije antes, se encontraba tirado como una muñeca de trapo,tenía un aspecto lamentable.No podía creer que ese fuera Tristan,mi Tristan.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...