Han pasado dos días desde que Tristan despertó,y decido que tengo que quedar con Lilly a solas,que hace mucho que no hacíamos alguna de las nuestras.
-¿Lilly?
-Dime puta.
-A las cinco y media en la plaza de siempre.No llegues tarde.
-Vale.
Y cuelga.Me meto en la ducha y pongo el aleatorio en el Ipod.Sale una de mis canciones favoritas y la canto a pleno pulmón bajo el chorro de agua caliente.Me tiro ahí debajo tres cuartos de hora.Pensando en todo lo que ha pasado desde que llegué a Londres.
Recuerdo cada instante,la primera vez que vi a Tristan cuando se me escapó Toy,en el instituto,en su casa....Todo ha cambiado demasiado.
Salgo de la ducha y me pongo desnuda delante del armario,pensando que ponerme.Decido sacar una falta negra de talle alto,con una básica del mismo color,unas sandalias.
Desde mi casa se tardan 15 minutos en llegar a la plaza,por lo que salgo veinte minuto antes.
Lilly como de costumbre,llega tarde,algo a lo que mr he acostumbrado si no quiero matarla cada vez que se retrasa.
-Lau,siento llegar tarde.
-No pasa nad..¿Y esa cara?
-La que tengo siempre.
-Sabes a lo que me refiero.¿Qué ha pasado?
-James.Es un imbécil.-y no dice nada más.Y yo tampoco.
La cojo cariñosamente de la mano y nos vamos a sentar al césped de un parque cercano.No quiero insistirla,si quiere contármelo ya lo hará.
-Le odio.Pero le quiero tanto.
-¿Qué te ha hecho?
-Últimamente iba todo demasiado bien,y yo era consciente de que iba a pasar algo malo.Habíamos quedado el otro día para ir al cine,pero lo canceló a última hora.Puesto que ya teníamos las entradas cogidas,decidí ir sola.Bueno,pues cuando llegué allí,vi a James con Elsa,y sentí unas ganas tremendas de arrancarle los pelos a esa puta.Bueno,el caso es que me acerqué a ellos y le tiré la fanta a James por toda la cabeza.Y salí corriendo sn busca de soledas y tranquilidad.Cuando sali del centro comercial empezó a llover,y yo corría sin rumbo,con la cara empapada de agua y lágrimas,y me llegué a un parque,y me tire al césped.Estaba agotada,destrozada,hecha una mierda.Estuve como tres cuartos de hora empapándome tirada en el suelo hasta que alguien me tocó el brazo....
FLASHBACK
-Lilly...
-Tocame otra vez y juro que te muerdo.
-Tenemos que hablar.
-¿De qué? ¿De que he ido últimamente con unos cuernos con los que apenas cabía por la puerta? ¿De qué estás liado con una de las personas que peor me caen?Olvídalo quieres.
-¿Perdona?¿De qué cuernos me hablas?Si no somos nada.
-Pensé que esto podría llegar más adelante.Pensé que podríamos haber sido algo más que follamigos.Yo no soy de esas personas cursis,pero a veces necesito un poco de amor. Y sinceramente,eres de las pocas personas que conozco que saben como hacerme bien.
-Tú me haces bien...
-Oh,vamos,Mcvey,todos sabemos que soy una más de tu lista de tías a las que te has follado.
-¿Crees que si fueras una más como dices,estaría enamorado de ti?
-James,deja de engañarme,y no te engañes a ti mismo.Me voy,ya nos veremos por el instituto.
-I always flirt with death .I could kill, but I don't care about it....
Lilly se giró de repente,con cara de asombro.
-James....
-¿Crees que si fueses una más,sabría que esa es tu canción favorita?
-Eres idiota McVey.
-Y este idiota te quiere.
-Tenemos que hablar más adelante de estobqur ha pasado hoy.Pero ahora besame.
FIN DEL FLASHBACK
-Ay pero que bonito.¿Pero cómo es que le odias?
-Porque todo es mentira.Es mejor seguirle la corriente.
-Lilly,no seas tonta.
-Sabes,prefiero tener esto enfermizo antes que no tenerle,además,a ti te debe de pasar lo mismo con Tristan...-bajé la cabeza y me mordi el labio inferior aguantando la ganas de llorar.-Lo siento, no me acordaba..
-No importa.-dije sonriendo.-Venga vamos al centro a tomar un batido.
Pasé la tarde con mi mejor amiga,nos divertimos a más no poder,y reímos hasta que nos dolió la barriga.
Hacía tiempo que no había una tarde Lally a solas,y la verdad,es que con todo esto del tema de Tristan,he estado ausente mucho tiempo.
Echaba de menos pasar tiempo con Lilly,y a pesar de que vivimos casi al lado la una de la otra, a veces parecía como que estábamos a 900km.
ESTÁS LEYENDO
'Empty promises'
FanfictionLaura Blank es una adolescente ejemplar.Es estudiosa,no sale de fiesta,le encanta leer,es la hija que todo padre desearía tener. Su madre Jocelyn tiene que mudarse a Londres por motivos laborales.Ahora acababa de cumplir los 16 y lo que mas miedo la...