'Me gustas'

326 20 3
                                    

En muchas de las novelas que he leído, el narrador hablaba de lo mucho que le gustaría levantarse al lado de la persona de la cual estaba enamorada.Y cuando lo conseguían, hablaban de lo perfecto que era y describían el momento con todo lujo de detalles.

Bien, yo siempre había soñado con eso, pero la verdad era que aunque deseara muchísimo tener a alguien con quien imaginarlo, nunca lo había tenido. Por eso, en mi cabeza, el otro lado de mi cana permanecía vacío. Y faltaba algo.

Ese chico ha sido ocupado por un chico de ojos azules y cabello rubio que ahora duerme a mi lado.Y sí, sé que esto es muy cursu, pero voy a describiros el momento.

Me desperté, y lo primero que noté fue el brazo de Tristan rodeando mi cintura, una de sus piernas encima de las mías y su pecho contra mi espalda.Supongo que los dos estaríamos más cómodos en una cama más grande, pero no era incómodo para nada.Al contrario, no tenía frío, pero tampoco calor.Traté de no moverme, abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz.Ni siquiera era consciente de que Tristan Evans había estado durmiendo conmigo toda la noche.Todo era perfecto, hasta que escuché un golpe al otro lado de la puerta.

-¿Laura?.-Mierda, la voz de mi madre. Miré a mi lado, Tristan estaba sentado mirándome alarmado.

-¿Sí, mamá? .-Tristan se levantó volando, cogió los zapatos y le encerré en mi armario.

-Abre la puerta cielo.

La abrí. Mi madre me miraba interrogante.

-¿Por qué cerraste la puerta?

Busqué en mi cabeza una excusa razonable.

-Me dolía la cabeza, la música estaba muy fuerte y quería dormir tranquila, sin que nadie entrara.

Mi madre me miró y me abrazó. Vaya, no meterse nunca en líos vale la pena.

-¿Fuiste bien? .-Preguntó. Yo asentí.

-Te lo contaré todo mañana, necesito descansar.Después estudiaré.

Mi madre asintió.

-Tu padre y yo nos vamos a comlrar comida y todo eso, a lo mejor comemos fuera.Si quieres invitar a alguna amiga para... -Se interrupió y miró detrás mía. El corazón se me iba a salir del pecho.Mierda, el teléfono de Tristan.- ¿De quién es eso?

-Oh, eso.Uh...Bea se dejó el teléfono en mi bolsillo o en mi bolso.Lo va a venir a buscar hoy.

-Pero Bea no fue a la fiesta, me lo dijiste.

-¿He dicho Bea? Quería decir Claudia.Es que las confundo todavía, no sé por qué. -Reí nerviosamente.

-Como sea, hasta luego.

Mi madre se fue dejándome sola.Bueno, pensando que me dejaba sola.Escuché a la puerta cerrarse y abrí el armario.Tristan salió con una sonrisa y volvió a tumbarse en la cama.

-¿Qué haces?.-Pregunté riendo.

-Tengo sueño. -Respondió simplemente. -Ven.

Me acerqué, me cogió de las muñecas y me tiró encima de él. Me apoyé en mis rodillas para no caer encima suyo y puso un brazo a cada lado de su cabeza.

-Te odio.-Solté, entre risas.Su sonrisa se ensanchó.

-Te gusto.

-No.-Contraataqué rápidamente. Demasiado.

-Sí. -¿Quién era ese chico y qué había hecho con Tristan?

-¡No!.-Volví a reír.

-Si no lo dices por las buenas tendré que hacerlo por la fuerza.-Y antes de que pudiera darme cuenta de nada, Tristan me había aprisionado entre sus brazos y me hacía cosquillas, mientras yo me retorcía y gritaba para que me soltara.Hacía tiempo que no me reía tanto, que no era tan feliz.

-¡Para!.-Estaba casi a punto de llorar.

-Dilo.-Contraatacó. Ugh, no estaba jugando limpio.

-¡Tristan!.-Grité, moviendo las piernas para soltarme.Esta vez él estaba encima de mí, con una rodilla a cada lado de mi cuerpo, sujetándome las muñecas con una sola mano y haciéndome cosquillas con la otra.¿Cómo iba a decirle eso? 'Gustar ',¿qué es exactamente gustar? Diría que es sólo sentir atracción. Si era eso, si, me gustaba Tristan.Pero ni siquiera le conocía, y se había reído de mí enfrente de sus amigos.¿Tenía que decirlo de todos modos?

-¡Me gustas imbécil!.-Grité,rendida.Él rió suavemente y besó mi mejilla.

-Buena chica.-Y se estiró a mi lado, mirándome fijamente.Me sonrojé y escondí la cara en su pecho. Suspiró y me abrazó mientras acariciaba mi pelo.No sé durante cuanto tiempo permanecimos de esa manera, pero me sentía tan tranquila...¿Cambiarían por fin las cosas entre Tristan y yo?

Entonces recibí un mensaje.

"Sé que estás haciendo, puta, y deberías parar.Recuerda, te estoy vigilando.-SC."

Miré la pantalla horrorizada.

-¿Nena?.-Tristan me miró extrañado. -¿Quién es?

-Mi madre.

Tristan rió y se levantó.

-Tengo que irme, los chicos van a venir a ver una película a casa dentro de nada.

Por alguna razón, no quería que se fuera.Me sentía tan bien en sus brazos...¿Qué me pasaba? Por dios, Tristan era perfecto.

Me abrazó, me dio un beso en la mejilla, me guiñó el ojo y se fue.Llamé a las chicas porque no quería estar sola.Pasamos la tarde haciendo los deberes y viendo la televisión.Bea nos explicó que se estaba viendo con un chico, pero que era mayot, aunque no quiso dar mas detalles

Les conté todo lo de Tristan, ya que nunca se lo había mencionado.

Faty se había liado con Brad en la fiesta, y Claudia confesó que estaba algo pillada por Connor.Uh, eso era muy tierno.Fue una tarde de confesiones básicamente. No volví a recibir ningún mensaje, pero estaba preocupada.

Al día siguiente Edward vino a comer, y cuando se fue llegó Connor, que hizo los deberes conmigo y me ayudó a preparar cookies.Si os digo la verdad, un poco más y me quema la casa.

Cuando salía a buscar la basura miraba hacia casa de Tristan, y nos sonreíamos a través de las ventanas.Me lanzaban besos y me guiñaba el ojo, y yo moría de amor cada vez que lo hacía.

El fin de semana fue perfecto. Ojalá no hubiera terminado, ojalá todo continuara igual.

___________________________________________________________________

Bueno chicos otro capítulo más. ¿Qué creéis que pasará entre Tristan y Lau?¿Las cosas seguirán igual o Tristan cambiará para hacer feliz a Laura?

Votar y comentsr vuestras opiniones.Muchas gracias.

Besos:Lauu (:

'Empty promises'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora