CAPITULO 16

292 8 0
                                    

Acaricia mi mejilla y yo solo me dejó llevar, necesitaba probar el sabor de sus labios. Millones de escalofríos recorren mi cuerpo, y mi mente vuelve a cobrar vida al escuchar unos aplausos detrás de nosotros. Me separo de Jesús y maldigo para mis adentros, es Dani el que aplaude.

-¿Tan pronto me engañas? Qué rápido te has cansado de mí...-mirándome decepcionado.
-Daniel, no es lo que parece...-digo aguantando las lágrimas.
-Al final eres como todas, una interesada.

Derrama una lágrima y se la limpia rápidamente. Me levanto del banco e intento tranquilizarle, pero me aparta bruscamente.

-No quiero volver a saber nada más de ti -se marcha cabizbajo.

Me quedó mirándolo en la lejanía, con los ojos cristalizados, arrepintiéndome a más no poder.

-Lo he perdido Jesús, para siempre -noto como una lágrima se desliza a  cámara lenta por mi mejilla.

-Todo ha sido culpa mía, no tendrías que haber quedado conmigo -dice triste.
-Tú no tienes la culpa, yo te seguí el beso y ahora he dañado a una de las mejores personas que he conocido.

Me tapo la cara con las manos y me vuelvo a sentar en el banco, aún derramando lágrimas sin cesar.

DÍAS DESPUÉS.

He perdido la cuenta de los días que han pasado después de aquello, ya que no paro de lamentarme. No se me borra de la cabeza la cara que puso Daniel, tenía el alma rota, se podía reflejar perfectamente en sus ojos todo el dolor que sentía.
No voy al instituto, Jesús me trae los deberes y me va explicando todo detalladamente. Es él el que me compra la comida y me anima a que siga con mi vida normal, pero se me está haciendo realmente difícil volver al pasado.

Ayer llamé a mi padre y me dijo que vuelve la semana que viene, por fin. El problema es que no sé hasta cuando se quedará.

Ahora estoy en el sofá mirando la televisión, distraída con el móvil y sin ganas de hacer nada.

Me levanto y me dirijo a la puerta debido al timbre, que acaba de sonar.

-¿Dónde está la chica mas guapa del mundo? -dice Jesús tras la puerta.

Abro y le abrazo riendo, es el único que me saca una sonrisa en estos momentos. Aparte de mis amigas, las cuales vienen cada dos por tres a ver una película y hacerme compañía.

-¿Te vienes al parque? -dice a modo de súplica.

-Sabes que no me apetece salir Jesús...

Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora