JULIA
A la mañana siguiente me despierto debido al ruido de mí teléfono, alguien me está llamando. Me incorporo y miro la pantalla del móvil, dónde sale el nombre de "Daniel Oviedo". Sonrio y contesto, no sin antes aclararme la garganta.CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Hola -digo amablemente.
-Hola bonita, ¿Qué tal has dormido? -dice dulce.
-Bastante bien, gracias por preguntar.
-¿Quieres venir conmigo a tomar algo? Invito yo -dice orgullosos.
-De acuerdo, pero la próxima vez invito -respondo sonriente.
-Ah, ¿habrá próxima vez? -dice seductor.
Suspiro con una sonrisa.
-En 15 minutos en el puente de al lado de mi casa.
-Genial, allí nos vemos -dice él decidido.
-Hasta luego.
Cuelgo y dejo el móvil encima de la mesita de noche. Me levanto de la cama y abro el armario, no tengo ni idea de qué ponerme para está ocasión, no sé si es una cita pero ya le dije a Daniel que necesitaba tiempo, aunque parece no importarle mucho.
Al final opto por unos pantalones rotos por las rodillas, bambas y un jersey fino. Me miro en el espejo y me maquillo un poco, no suelo maquillarme mucho, solo lo básico.
En un abrir y cerrar de ojos, escucho el timbre sonar y la voz de Daniel llamándome a gritos.
-Ya voy -digo riendo bajando las escaleras.
Abro la puerta y me mira sonriente.
Le devuelvo la sonrisa y entro en casa, cojo las llaves y salgo bajo la atenta mirada de Daniel.-Vamos -digo girandome para mirarlo.
-Estas preciosa, que lo sepas -dice susurrándome en el oido.
Me entremezco y empiezo a caminar lado de Dani, hacia un destino el cual no sé.
Caminamos por un parque, en el centro de este hay un puesto de algodón de azúcar, me recuerda mucho a mi infancia. Al verlo Dani me mira y sonríe.
-¿Quieres algodón de azúcar? -pregunta tiernamente.
-Me encantaría -digo como una niña pequeña.
Se marcha a comprar el algodón y yo me quedo mirando el precioso parque. A lo lejos veo una figura que me resulta familiar, es David, el amigo de Dani. Me acerco a él para saludarlo, bajo la atenta mirada de Daniel.
-Hola David -digo con una sonrisa.
-Hola preciosa, ¿Todo bien? - dice acariciando mi mejilla.Me encojo de hombros algo incómoda, no sé a qué viene este gesto, pero no me gusta nada.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Novela JuvenilY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...