-Mucho gusto, yo soy Julia -digo con una sonrisa.
Dos horas después de eso salimos todos de la discoteca. Hemos estado todo el rato bailando si parar, Isabel es muy enérgica, no ha parado de bailar. Sorprendentemente no estamos cansados así que al instante se me ocurre una idea.
-Chicas, ¿Qué os parece si hacemos una fiesta de pijamas? Emilio, ¿Te parece bien? -digo emocionada.
-Claro, genial. Avisaré a los chicos para que seamos la misma cantidad de chicos que de chicas, así será más interesante -dice sacando su móvil.
-Me encanta la idea -dice Laura.
-Y a mí -repite Alejandra.
-¡Que siga la fiesta! -dice riendo Isabel.
Todos reímos ante su comentario y por fin emprendemos rumbo a casa.
Una vez en la puerta, esperamos a que Emilio la abra.
-¿Os dejo pijamas? -digo mirando a las chicas.
Todas asienten y entramos a casa, subimos arriba y nos empezamos a vestir entre risas.
-Chicas, los chicos ya están aquí -dice Emilio gritando desde abajo.
Acabamos de ponernos cómodas y bajamos las cuatro abajo, encontrándonos a Emilio, Daniel, Jesús y David sentados en el sofá mirando una película.
-¿No nos esperáis? -dice Laura riendo.
Corremos hacia ellos y nos sentamos en el sofá, Laura y Ale en los sillones de al lado, junto con David y Jesús, Isa al lado de Emilio y yo con Daniel.
Le miro sonriendo y le doy un suave y cálido beso en los labios.Durante toda la película me he dado cuenta de que David y Alejandra se echan unas miraditas un tanto extrañas, al igual que Laura y Jesús. Cuando la película por fin acaba, David se levanta y apaga la tele.
-Venga, ¿no vamos a hacer nada divertido en toda la noche? -dice aburrido, después de resoplar.
-¿Qué propones? -dice Daniel.
Todos le miramos intrigados y él coloca su mano bajo la barbilla, simulando que piensa.
-¿El juego de la botella? -suelta de la nada.
Daniel y yo nos miramos no muy convencidos y asentimos, junto con todos.
Llevamos cuatro rondas, según David para acabar el juego se tienen que hacer cinco, así que está será la última. De momento ha tocado a Jesús con Laura, Alejandra con David, Isa con Emilio y Alejandra con Laura, las cuales se han dado un pico. También es mala suerte que no me haya tocado ninguna con Dani...
-Ultima ronda -exclama Jesús.
Todos miramos a la botella, como si no hubiera nada más en el mundo. Al acabar de girar, señala a dos personas, Daniel y Laura.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Teen FictionY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...