CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Hola Julia, ¿Todo bien? -pregunta Jesús al otro lado del teléfono.
-Jesús, Dani ha despertado. Ahora mismo le están haciendo unas pruebas, se veía muy bien -digo emocionada.
-¿Cómo? Enseguida voy para allá -dice y seguidamente cuelga.
Estaba muy emocionado y la verdad que me ha hecho gracia su rapidez.
Estoy sentada en una de las sillas de la sala de espera mirando al pasillo. Al fondo de este, veo a la chica de hace dos días entrar en la habitación de Daniel. Me levanto sobresaltada y corro detrás de ella, pasando por al lado de doctores y enfermeras. Me quedo mirándola desde el marco de la puerta y veo que va a hacerle algo a Daniel cuando la cojo de las muñecas.
-¡No lo toques! -digo grito para que venga alguien.
A los pocos segundos entran tres guardias de seguridad, la cogen como pueden y se la llevan mientras que ella grita.
-No te librarás de mí. ¡Soltadme!-dice mientras sale por la puerta cogida por los hombres de seguridad.
Me giro y miro a Daniel, el cual está dormido. Me siento a su lado y aparece un doctor con una sonrisa bastante notable.
-Sentimos el accidente, esa chica no está bien -dice lamentándose.
-Tranquilo, ¿Tiene buenas noticias? -digo amablemente.
-Sí, las pruebas han salido de maravilla. Todo lo que le hemos puesto a funcionado para cicatrizar y curar más o menos las heridas. Por suerte la herida del pulmón no llego a tocarlo. Si todo va bien mañana después de comer estará fuera, aunque se tendrá que seguir tomando antibiótico y ponerse una pomada -dice alegre.
-Genial, me encargaré de que lo haga todo -digo emocionada.
Salgo a sala de espera para esperar a Jesús. Unos diez minutos después aparece por el pasillo, al verlo corro hacia él y lo abrazó con los ojos llenos de lágrimas.
-Está bien, mi hermano está bien -dice llornado de alegria.
-Si -digo riendo levemente.
-Voy a verle -dice separándose de mí.
-Vale, yo me quedaré aquí un rato y alomejor salgo a que me dé un poco el aire -digo con una sonrisa.
-OK -dice Jesús.
Se marcha y entra la habitación de Daniel.
Me siento en una de las sillas y me pongo las manos sobre la cara.
-Está bien... -susurro.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Fiksi RemajaY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...