{NARRA JULIA}
•
°[YO]; Dani!!! Bajaa-grito-.
°[DANI]; no existe princesa más pesada en este mundo-dice bajando las escaleras-.
°[YO]; venga pero si te encanto-digo acercándome a él seductoramente-.
°[DANI]; no te lo negaré, me encantas-dice besando mi cuello-.
•
°Subimos a la habitación sin parar de besarnos. Entramos y nos estiramos en la cama, él encima mía. Lo hacemos entre susurros y nos dormimos abrazados. Me despierto y miro la hora.
•
°[YO]; son las 16;27!!!mierda mierda no llego-digo vistiendome-.
°[DANI]; a donde vas? -dice saliendo del baño-.
°[YO]; he quedado con Isa*miento*.
°[DANI]; a qué hora vendrás?.
°[YO]; no lo sé, te aviso-me empiezo a poner nerviosa, lo beso y salgo corriendo de casa-.
•
°Llego a las 17;00 en punto y mientras voy caminando por el pasillo veo a un chico muy atratactivo.
•
°[(…)]; hola compañera-dice sonriendo-.
°[YO]; ho-hola, eres mi acompañante? -digo nerviosa porque esta realmente cerca-. *se acerca más a mí*.
°[(…)]; síp, como te llamas hermosa? -dice con la voz ronca-. °[YO]; Ju-Julia, y tu? -digo aumentando mis nervios-.
°[(…)]; Aidan, encantado preciosa-me intenta besar pero me aparto-.
•
°Voy hacia mi camerino y me encuentro a cuatro chicas que me empiezan a preparar. Me dan la ropa y me la pongo.
Me quedo sola en el camerino y entra...
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Teen FictionY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...