Apago el móvil y miro a Julia.
-Me alegra mucho que estés bien -digo con una sonrisa.
-Gracias, muchas gracias -dice de la misma manera.
Miro al frente y pongo el coche en marcha.
Después de media hora de camino llegamos a casa, aparco delante y ayudo a Julia a bajarse.
-No te preocupes, puedo moverme bien -dice con una leve risa.
Nos acercamos a la entrada y Julia saca las llaves para abrir la puerta. Al hacerlo, Jesús viene corriendo hacia nosotros.
-Te he echado de menos enana -dice sonriendo.
Se lanza a abrazarla y ella ríe.
-Y yo a ti enano. ¿Cómo has entrado en mi casa?.
-Laura tenía tus llaves y me las dio -responde Jesús.
-¿Y yo qué? ¿Soy transparente? -digo intentando parecer molesto.
-Ahora iba hermano -dice riendo.
Me abraza y me da dos suaves golpes en la espalda. Nos separamos y pone su mano en mi hombro.
-¿Volvéis a estar juntos? -pregunta sonriendo esperando una respuesta.
-Sí -dice Julia entrelazando nuestras manos.La miro asombrado y ella me da un cálido beso en la comisura de los labios.
-Vaya dos -dice Laura a nuestras espaldas.
Julia se gira y la abraza emocionada. Los cuatro entramos en casa y nos acomodamos en el sofá.
Cenamos, miramos una película, charlamos de varios temas... Hasta que Julia se queda dormida.-Yo me voy ya chicos, mañana tengo que ir a comprar un par de cosas -dice Laura levantándose del sofá.
-Adiós -decimos Jesús y yo al unísono.
-Ciao.
Se marcha y miro a mí hermano, el cual bosteza y me mira cansado.
-Yo también me iré, estoy agotado -dice frotándose los ojos.
-Yo voy a subir a la dormilona y seguramente me dormiré con ella -digo cogiendo a Julia en brazos.
Jesús me para y me mira serio.
-Esta vez hazla feliz -dice en tono de advertencia.
-Lo prometo -digo decidido.
Me mira sonriente y empiezo a ir hacia las escaleras, con Julia en brazos.-Buenas noches bro.
-Buenas noches -digo subiendo las escaleras.
Llego a su habitación y la dejo delicadamente en la cama, beso su frente y me estiró a su lado, quedándome completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Teen FictionY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...