-Lo hemos conseguido estabilizar -dice con una media sonrisa.
-Genial... -suspira aliviado Jesús.
-¿Podemos pasar a verle? -digo con la voz rota.
Nos dice la habitación y empezamos a caminar hacia ella. Cuando estamos delante de la puerta me doy cuenta de que es la misma habitación en donde ha entrado la chica de antes, qué raro.
Miro a Jesús y él me tiende su mano para que entre yo antes.-Entra tú primero, yo entraré después -dice sonriendo entre lágrimas.
-Vale -susurro.
Le agradezco con la mirada y entro, encontrándome a Dani dormido en la camilla con el suero intravenoso.
Me acerco a él y me siento en la silla de al lado, agarro su mano y le miro, mientras mis ojos derraman lágrimas sin cesar.
-Saldrás de esta, créeme que lo harás. Tienes que ser fuerte por ti, por mí, por Jesús... Te echamos mucho de menos. Necesito que vuelvas a despertarme con un 'te quiero princesa', necesito tus besos Daniel. Tú me cambiaste la vida por completo, mis pensamientos, mis formas de verlo todo, yo no sabía lo que significaba la palabra amor, hasta que apareciste y le diste sentido. Por favor, no nos puedes dejar...-digo sollozando mientras agarro su mano- Porfavor -susurro entre lágrimas.
Bajo la cabeza y miro al suelo. Lentamente noto como Daniel aprieta mi mano, levanto la vista y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Teen FictionY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...