JESÚS
Entro y veo a Dani dormido en la camilla, me acerco y me siento en la silla de al lado.
-Hermano, mi otra mitad, no sé que haría sin ti, porque eres lo más importante de mi vida, junto mi novia, ya te contaré... Que te quiero muchísimo, que estos dos días han sido los peores. Pero por fin estas bien -digo al borde del llanto.
-Que cursi te has vuelto -dice riendo.
Le miro y río con el.
-Me alegra tenerte de vuelta hermano -digo y chocamos los puños.
Me encanta que mi hermano esté bien. Y hablando de mi novia, es una chica maravillosa, muy humilde, amable... Hace poco me ha dicho que estaba en un bar y se la han llevado a la policia por un malentendido, pero que ya está todo arreglado.
JULIA
A la tarde del día siguiente llegamos a casa. Emilio e Isabel se han ido a casa de los padres de ella para pasar unos días, así que me dijeron que cuidara de casa y que si quería cuando Daniel despertara se podría venir.
Jesús y yo ordenamos todo un poco mientras que Dani se acomoda en el sofa.-Julia, mi novia va a venir en un rato, se la presentaré a Daniel -dice Jesús susurrando.
-Me alegro mucho Jesús, seguro que es maravillosa -digo tierna.
-Lo es... -dice sonriendo.
Acabamos de limpiarlo todo y me siento al lado de Daniel, mientras que Jesús mira el móvil de pie en medio del salón.
-¡Ya está aquí! -dice Jesús emocionado.
Daniel le mira extrañado y él va a abrir la puerta, en la cual veo a una chica que no puedo ver con claridad hasta que entra. No me lo creo, ¡es la chica del hospital!, la que casi mata a Daniel.
Aprieto la mano de Daniel y él me mira confuso.
-¿Qué pasa? -pregunta.
-Ven -digo seria.
Le ayudo a ir hasta la cocina y miro a Jesús con el ceño fruncido.
-Jesús, espera un momento. Son cosas nuestras -digo sin dar más explicaciones.
Llegamos a la cocina y nos ponemos de espaldas a ellos.
-Daniel, esa chica me da muy mala espina -digo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Ficțiune adolescențiY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...