CAPITULO 20

225 9 0
                                    

Su cara se torna de un color blanquecino, esta pálido y muy enfadado, apreta la mandíbula y los puños. Se levanta de golpe de la cama y me mira conteniendo la ira.

-¿Quién ha sido? -dice a regañadientes.
-Jorge -digo temblando y con un hilo de voz.
-Tranquila, voy a reventarlo -dice abriendo la puerta.

Me levanto enseguida y le cojo del brazo suavemente, lo siento en la cama e intento tranquilizarlo.

-Gracias en serio Jesús, eres increíble, pero no hace falta que hagas nada. Solo necesito que te quedes conmigo -digo acariciando su mejilla.
-De acuerdo... ¿Al final vas a ir a la fiesta? -dice encogiéndose de hombros.
-Iré, necesito olvidarme un poco de todo -digo no muy convencida.

Son las 22:00 y Dani no aparece, Jesús y yo ya estamos preparados hace rato. Aún así, esperaremos un poco más.

-Hija me tengo que ir, volveré mañana por la tarde -grita mi padre desde abajo.

No contesto, escucho la puerta cerrarse y yo continúo caminando de un lado al otro de mí habitación, perdiendo los nervios.

Estoy tan nerviosa que no recuerdo cómo he acabado en la cocina con Jesús, bebiendo.

DANIEL

Ayer no pude ir a la fiesta porque le estaba comprando un collar a Julia, es un medio corazón que pone 'Dani', yo tengo la otra mitad, dónde pone 'Julia'. Estaba bastante lejos y me perdí, cuando encontré el sitio y volví a casa me di cuenta de que era demasiado tarde como para ir a la fiesta.
Mañana voy a su casa y le doy el regalo. Jesús me dijo que la violaron y que estaba mal, quiero verla, así que en cuanto pueda iré a ver a la chica que me tiene completamente loco.

JULIA
A la mañana siguiente me despierto, qué dolor de cabeza, no me acuerdo de nada. Me aclaro los ojos y visualizo a Dani boca abajo en mi cama. Lo despierto con besos en la espalda. Se mueve un poco, pero no se despierta, finalmente se gira.

Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora