T-2 CAPITULO 79

154 2 0
                                    

{NARRA JULIA}

°Después de todo, nunca dejé de amar a Dani. Siempre he querido volver a verlo, volver a besar sus labios, y no voy a desperdiciar este momento. Lo beso, ese beso indescriptible, no hacen falta palabras.

°[DANI]; Julia, cuando estábamos juntos te quiería preguntar algo-se arrodilla-no quiero que volvamos a separarnos nunca más, Julia Ruíz quieres casarte con este imbécil que promete no hacerte más daño, y que te va a amar para siempre?-sonrie agarrando mi mano y la besa-.
°[YO]; si me lo pones así, venga vale, pesado empalagoso-digo riendo-.
°[DANI]; yo? Pesado empalagoso? Ahora te enteras niñata-dice corriendo detrás de mí-.

°Corremos por el salón, estamos reviviendo la primera vez que nos vimos, dios, ese día fue mágico.
°[YO]; no me pillas cara de papilla-digo riendo a carcajadas-.
°[DANI]; que no? Ya veras... -cuando me pilla me coje de la cintura-esta vez nadie me impedirá que te bese-susurra en mis labios-.
°[YO]; hazlo-él funde nuestros labios en un precioso beso y escuchamos aplausos detrás nuestra-.
°[E&I]; vivan los novios!! *silvan*-reimos los cuatro-.
°[EMI]; como va el reencuentro pareja?-rie-.
°[YO]; que? Lo sabías?-digo sorprendida-.

Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora