La sonrisa me dura muy poco ya que mis ojos ven algo que no deberían ni querían ver, Sandra de la nada se ha avalanzado a Dani para besarlo, él enseguida la agarra de la cintura y se lo sigue desesperadamente.
Salgo corriendo y me escondo en una esquina del pasillo, me tapo la cara con las manos y derramo varias lágrimas. Deslizo la espalda por la pared hasta caer sentada en el suelo, aún con la cara tapada y miles de lágrimas recorriendo mis mejillas.
En menos de dos minutos aparecen Daniel y Sandra abrazados girando la esquina en la cual estoy, Dani me mira con los ojos como platos y se separa de Sandra, mentras que ella me mira con asco y aires de superioridad.
-No te vuelvas a acercar a mi novio -dice ella agarrándome un mechón de pelo.
-Suelta, me haces daño -digo intentando apartarla de mí.
Dani la coge del brazo, la aparta bruscamente y la mira amenazándola con la mirada.
-No la vuelvas a tocar -dice enfadado.
Sandra se marcha con aires de superioridad y él vuelve la vista a mí.
-¿Estás bien preciosa? -dice y acerca su manos a mi mejilla.
Me aparto algo molesta e intento no mirarle directamente a los ojos.
-No te entiendo de verdad, no sé si estábamos juntos o no sinceramente, pero pensé que después de lo de ayer y de lo de esta mañana sí. Sin duda ahora tengo claro que no, que sigues con esa arpía -digo elevando el tono de voz.
-No me hables así, encima que te la he quitado de encima -dice cruzándose de brazos.
-Me pongo así porque actúas de una manera muy diferente a cuando estamos solos o con más gente. Ayer por ejemplo, eras un amor, y ahora te has comportado como un maldito cretino -intento no derrumbarme.
Baja la cabeza y se mete las manos en los bolsillos.
-No eres mi novia -dice seco y contundente.
Me destrozan esas palabras, me ha dolido de verdad. No tengo ni idea de porque me ha afectado tanto si realmente ya lo sabía, no estábamos juntos, a él no le van las relaciones y es un mujeriego que está con todas.
Derramo una lágrima y salgo corriendo hacia el baño de chicas, me encierro en uno y empiezo a llorar intensamente, sentada en el suelo.
JESÚS
Estoy caminando por el pasillo mientras todos están en las clases. Paso por delante de los baños de las chicas y escucho a alguien llorar, me suena bastante a decir verdad. Miro a ambos lados para ver si no hay nadie y entro lo más rápido que puedo.
-¿Hola? Sé que no debería estar aquí, pero te he escuchado llorar y... -digo detrás de la puerta del baño donde está la chica.
Ella para de llorar enseguida, entreabre la puerta y saca un poco la cabeza, es Julia, la chica de antes.
Me mira con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y mira al suelo.
-¿Un abrazo? -digo dulce.
-Por favor -dice ella con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Fiksi RemajaY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...