Me visto y llamo a Jesús.
•
°[JESÚS]; si?.
°[YO]; Jesús enano, he despertado, siento todos los problemas lo siento en el alma es que Dani me hizo daño-digo triste-.
°[JESÚS]; Julia! Dios te he echado de menos enana, Dani es tonto déjalo, que alegria que estás bien, dios te quiero Julia-dice llorando de alegria-.
°[YO]; yo también te quiero enano, una última cosa... He pensado que sería buena idea irme a Barcelona, para no ver a... Ya sabes... Él -digo tras un suspiro-.
°[JESÚS]; jo te echaré de menos, pero si es una decisión, te apoyare en todo.
°[YO]; gracias, y hazme un favor, dile a Dani que he fallecido, no le digas nada, porfavor-.
°[JESÚS]; que? Pero él te ama Julia, se equivocó, estás segura de que es lo que quieres?.
°[YO]; hazlo por mí.
°[JESÚS]; está bien*suspira* por ti lo que sea enana.
°[YO]; gracias en serio, te quiero demasiado Jesús.
•
°Dos días después ya estoy en el aeropuerto con Jesús. Llamo a Isabel y se lo explico todo,dice que ella también está en Barcelona con Emi,podremos quedar,que alegria, al final colgamos.'El vuelo de las 16;15 va a despegar, pasajeros, vayan entrando al avión, gracias' dicen por megafonía.
•
°[JESÚS]; te quiero preciosa, te echaré de menos, vuelve eh-dice acariciando mi mejilla-.
°[YO]; claro, adiós enano-nos despedimos y subo al avión...
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Teen FictionY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...