CAPITULO 10

330 15 0
                                    

Nos estamos mirando, embobados, cuando veo que alguien se pone entre nosotros, separando el agarre. Es su hermano, Jesús.

Lo miro frunciendo el ceño algo molesta, pero él parece no inmutarse ya que abre la boca para decirle algo a Dani como si nada.

-Bro, mira que tías hay allí, vamos -dice señalando a un grupo de chicas. 

Abro los ojos como platos y miro a Dani, el cual ha reaccionado igual que yo. Me arden las mejillas de la ira, no sé porque me pongo así pero no me gusta que Dani, después de lo de ayer, se junte con otras chicas con esas intenciones.

-Perdona pero su novia está delante -digo borde.

Me tapo la boca con las manos, maldiciéndome a mí misma tras lo que acabo de decir. No me he podido controlar, ahora Dani se hará ilusiones y Jesús lo irá diciendo por todo el instituto, estoy perdida.

Dani solo me mira y seguidamente mira a Jesús.
-Lo siento, no me habías avisado hermano. Bueno perdón. Hasta otra preciosa-dice acercándose a mi oído- Te veo en la salida del insti a las 17;00,hasta luego preciosa.

Me aparto sonrojada y miro a Dani, que me mira con los brazos cruzados y una mirada interrogante.

-Así que novios... Por mí bien -dice acercándose a mí y cogiéndome por la cintura.
-Lo siento es que me ha molestado lo que a dicho -digo intentando disimular mis mejillas sonrojadas.
-Celosa -susurra seguido de un beso en la comisura de mis labios.
-Idiota -digo sonriendo.

Nos separamos y nos dirigimos hacia nuestras respectivas clases. Al salir al recreo, escucho una conversación entre un chico y una chica, me acerco un poco más hacia ellos e identifico a Daniel y Sandra discutiendo.

-Es por esa metomentodo ¿verdad? -grita enfadada.
-No me grites y no la llames así -dice apuntándola con el dedo. 

Sonrío para mis adentros.

Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora