JULIA
Varios días después de aquello, todo sigue más o menos igual. Jesús se ha convertido en uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor. Mi padre me llamó ayer por la noche diciéndome que se va a quedar más tiempo de viaje, ya que así le pagan más.
A pesar de todo lo que pasó, sigo sintiendo algo por Dani, cada día menos gracias a Jesús, me está ayudando a olvidarlo.
Ahora mismo estamos en clase de física y química, como odio esta asignatura, no entiendo nada. Al cabo de diez minutos suena el timbre indicando que se han acabado las clases, por lo que todos salimos lo más rápido que podemos del instituto. Salgo con Jesús hablando de como nos ha ido el día, nos paramos afuera y me mira interrogante.
-¿Te vienes a dormir a mi casa, princesa? -dice algo tímido.
Hacía mucho tiempo que no me llamaban así, sólo Dani lo hacía. Me entremezco un poco al escuchar eso y bajo la mirada algo nerviosa.
-No sé si es buena idea -digo con vergüenza.
Me levanta la barbilla suavemente y deja un cálido beso en mis labios.
-Siempre consigo convencerte, y lo sabes -susurra.
Por el rabillo del ojo veo que Dani sale corriendo, nos ha visto.
Me separo de Jesús algo incómoda y suspiro.
-¿No crees que será un poco raro con Dani en casa? -digo forzando una sonrisa.
-Si no le haces caso no pasará nada, no estará con nosotros, solos tú y yo.
-No me encuentro muy bien Jesús, mejor otro día -digo incómoda.
Asiente no muy convencido y se marcha algo decepcionado.
Me despierto a la mañana siguiente y en lo primero que pienso es en Jesús, ayer me dijo si quería ir a su casa y yo me comporté como una niña pequeña, no sé por qué me dio tanto miedo ir con él... Me sabe muy mal, hoy intentaré arreglar las cosas y si todo va bien esta noche sí que quedaremos.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To His Kisses - {DOS TEMPORADAS}
Novela JuvenilY si la chica sin sentimientos, ¿se enamora?... ¿Y si los besos de dos hermanos se vuelven su droga más deseada? Continúa la historia...