La única regla es no sobrepasar el limite...
Pero ¿cuál límite?
Esa es una pregunta sin ninguna respuesta, la respuesta es una gran incógnita.
La cuál no debes saberlo.
Sólo nos limitamos a escuchar y no hablar - (Hoodie).
La vida te trae sorpresas inesperaradas a tu vida, aprovecha tu juventud al máximo, no dejes que nadie te diga lo contrario -(Masky).
Trata de no enloquecer frente a la soledad, sólo dale la espalda con alegría, demuestra a las personas que eres feliz, muy muy feliz frente a la soledad, que más vale estar solo que mal acompañado -(Ticci Toby).
Sabemos bien que no estamos solos, nos tenemos el uno al otro, como los tres mosqueteros.
Sólo que aveces... Bueno aveces no nos llevamos bien, simplemente nos detestamos pero esa es nuestra debilidad.
Él lo sabe, lo conoce muy bien, cuando peleamos salimos heridos y nunca para la pelea, uno de nosotros debe detenerse.
Vimos que quieren ser como nosotros, no se lo recomendamos, sean lo que son, pasenla bien con sus familias, y si éstas no las comprenden, dejenlo a un lado, no hagan caso.
Saben deseamos volver en el tiempo y cambiar nuestro destino...
No dejarme llevar por eso -(Hoodie)
Alejarme de ése sentimiento y controlar mi personalidad - (Masky)
Ignorar a ese hombre, defender a mamá y no debimos ir en auto con Lyra ése día, aguantar todo - (Ticci Toby)
¿Creen que es fácil? Sabemos más que todos ustedes, la vida no siempre es una mierda.
No saben lo que sufrimos ahora...
El hambre, la comodidad, la paz, la consciencia sucia, la mugredad de nuestra ropa manchada de sangre de muchos inocentes, el calor y amor de una familia que te ama a pesar de todo, los estudios que te hacen mejor persona, LA LIBERTAD...
ESO SUFRIMOS NOSOTROS. NO SEAN TONTOS, VEAN A SU ALREDEDOR, SON ÚNICOS E INIGUALABLES, POR ALGO ESTÁN EN ÉSTE PUTO MUNDO.
Sólo trata de no confiar en todos...
Te lo decimos nosotros.
Atte: Hoodie, Masky y Toby.
____________________________________
Está historia es la de los Proxys, los caps son de su vida cotidiana.
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
CasualeQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...