Recuerda que cada paso que des puede definir tu destino o tu final. (Ticci Toby)
{Pasado una semana desde la advertencia de Liu, Masky y Hoodie hacen la vigilancia más consecutiva, mientras que Toby aguarda en la cabaña}.
Toby: *gruñendo su estómago* Aaayy demonios, no debí comermela la última galleta, tengo más hambre, ¿Masky y Hoodie tardarán en volver rápido de nuevo? No creo que me afecte en salir un momento.
{Toby lentamente abrió la puerta y vio para ambos lados si no encontraba a nadie, cuando no vio nada salió tranquilo a un lugar detrás de la cabaña tratando de ver el paisaje lleno de nieve}.
Toby: (No se porque pasó esto conmigo, ¿Qué hice? ¡Ah si! Matar a mi padre, pero se lo merecía, era un hombre malvado) *se va caminando directo muy reflexivo* (¿Dónde se encontrará mi mamá? Esperó que este bien, la extraño, ni siquiera pude decir que la amo por última vez... Lyra te extraño mucho, tú eras mi mejor amiga, hermana y todo).
{Toby con cada pensamiento se ponía más triste, entre tanto en su caminata llegó a una pequeña pradera que no tenía tanta nieve y con arbustos aún no marchitados, de ahí alzó unas pequeñas y circulares vallas, pero esta era de diferente color de las que traía Masky, cuando estuvo a punto de mordisquear la primera sintió que algo corría detrás de él}.
Toby: Uh? (Pero qué...)*se da la vuelta y una chica de pelo negro lo empuja y lo sostiene de su sudadera* ¡Oye! ¡Pero qué diablos!
Jane: Habla ¿quién eres? *lo amenaza con su cuchillo* Si no me dices clavare esto justo en tu pecho.
Toby: Soy Ticci Toby estúpida.
Jane: Eres el Proxy de Slender ¿verdad?
Toby: Sí, ahora apartate de encima.
Jane: En los Proxies nunca se confía, ¿Dónde están Masky y Hoodie? Ellos saben dónde se encuentra Jeff.
Toby: Ninguno lo sabemos.
Jane: Mentira.
Toby: Es cierto, un tal Liu también lo busca y dijo que un Chris hermano menor de una chica llamada Nina también lo busca.
Jane: Chris ¿Está por aquí?
Toby: No lo sé, es lo que Masky y Hoodie fueron a investigar.
Jane: Así que te dejaron solo niño.
Toby: No soy un niño.
Jane: Voy a matar a Masky y Hoodie si hallan a Jeff, Liu o a Chris, pero primero comenzaré contigo.
{En ése instante Jane quiso matar a Toby, pero éste por ser varón poseía más fuerza, apretó la muñeca derecha de Jane y luego la otra y la empujó, lo más rápido sacó una de sus hachas y quiso clavarla en el cráneo de la chica, pero ella girando en el suelo lo bloqueó, se levantó y junto a Toby se miraron a cara a cara con sus armas en mano, Jane estaba más tiempo en el juego agarró lo más fuerte su cuchillo y como un dardo lo lanzo en el brazo de Toby, pero él sólo sacó el cuchillo como sin nada}.
Jane: ¿¡Acaso no te duele!?
Toby: Es una de las ventajas de no sentir nada, estúpida.
{Jane se llenó de odio más odio y se lanzó al chico a golpearle el rostro, Toby cayó sin imprevisto, Jane le quitó el cuchillo y apuñalo en su hombro tres veces a Toby no le dolía pero bastante sangre salió de su brazo dejándolo inconsciente, Jane se apartó de él y dejó que se muriera de sangrado}.
Jane: Creí que los Proxies de Slender eran más fuertes que todos nosotros y por eso eran elegidos. Jajaja... Ya veo que no es así *patea a Toby cinco veces* También creí que todos eran inseparables, ni tus amigos pueden ayudarte escoria *le escupe en la cara*
{Después de eso Jane se fue, al rato Toby despertó y a medio oscuridad en sus ojos vio que era levantado del suelo y llevado a una cueva, se volvió a desmayar... Después de casi dos horas volvió a despertar y vio que estaba con el torso desnudo y sus vestimentas habían sido quitadas, sólo le cubría una manta grande de color azul, se sentó y a su frente vio...¿¡a su amo!? O eso parecía}.
Toby: ¡Ehh Hola!
??: Hola, lamento haberte sacado la ropa, pero tenia que curar tus heridas, estabas desangrandote así que costure tu carne abierta.
Toby: Gracias.
??: Eres nuevo en esto ¿verdad? Todos saben que Jane es una fiera al pelear.
Toby: ¿Esa chica que me amenazó es Jane?
??: Sí, ella es la que busca a Jeff. ¿Cómo te llamas muchacho?
Toby: Ticci Toby. ¿Y tú?
??: Soy Splendorman.
Toby: Creí que dirías Slenderman.
Splendor: No. Él es mi hermano, mi malvado hermano.
Toby: Ah, bueno...*le ruge el estómago* Uh perdón.
Splendor: Jejeje no hay problema, ¿así que tienes hambre, eh? Toma esto *le da una bolsa de galletas de animalitos* se nota que tienes bastante hambre.
Toby: *hablando con la boca llena* Gracias.... Uh... *se detiene* Mejor guardo el resto para mis dos amigos.
Splendor: ¿Y quienes son?
Toby: Masky y Hoodie.
Splendor: Ah. Eres Proxy de mi hermano ¿no?
Toby: Eso creo.
Splendor: No entiendo porque mi hermano los mantiene si ni siquiera les da de comer. Toma *le da tres bolsas de las mismas galletas* uno es para Masky, el otro para Hoodie y uno es para ti, mientras sigue comiendo el que abriste.
Toby: Gracias, ¿Porqué eres tan bueno?
Splendor: ¿Porqué lo preguntas?
Toby: Bueno la mayoría parecían o son malos.
Splendor: Es porque sufrieron en está vida, todos perdieron algo que les importaba un montón.
Toby: Y tú ¿perdiste a alguien?
Splendor: Sí, a mi mejor amiga, una niña buena y bondadosa, ella murió.
Toby: ¿Qué pasó?
Splendor: Mi hermano la mató.
Toby: ¿¡Slenderman!?
Splendor: No. Offenderman... Lo odio tanto que quisiera verlo muerto.
Toby: ¿Qué le hizo y cómo?
Splendor: Pues la abuso sexualmente, la violó brutalmente y después le quitó la vida... Yo lo vi todo.
Toby: Y porque no te llenaste de odio y rencor...
Splendor: Porque sólo uno mismo decide que ser después de soportar algo malo. Decide su destino, decide si fregarse la vida o restaurarlo, pero los proxies no deciden sólo obedecen, tú no tenías opción para ser o no ser, pero si tienes decisión de tu personalidad Toby, no viste a Masky y Hoodie, ellos tienen una personalidad definida, es hora de que encuentres la tuya, si es ser bueno o malo.
Toby: Entiendo...
Splendor: No quisiera que cambies, pareces ser curioso, tierno y dulce, eres bueno, pero cuanto te enfureces es otra cosa.
Toby: ... *se pone el suéter negro y la sudadera café encima y se alista* ... Masky y Hoodie deben de estar preocupados debo volver.
Splendor: Adelante, si necesitas algo sólo buscame aquí, pero eso si, tu amo no debe saber que estoy aquí.
Toby: Okey, dalo por echo.
{Toby salió de la cueva y se dirigió lo más rápido por donde había venido y traído, ya se hacia de noche al parecer, el cielo y todo el paisaje se tornaba celeste un poco oscuro, así que corrió con todas sus fuerzas}.
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...