Cuando el silencio llega, los hechos sobran. (Hoodie)
{Había pasado un mes después de que Toby se había ido, en la cabaña ya nada era igual, Masky y Hoodie esa mañana estaban afuera de ella observando el paisaje verdoso de primavera. Hoodie estaba sentado en una roca a orillas del río y Masky sentado en una banca pequeña afuera de la cabaña cerca de la ventana, viendo a Hoodie. Ambos ni quisiera se dirigieron la palabra desde lo que pasó con Toby.}
Masky: *encendiendo un cigarrillo y fumando*
Hoodie: *puliendo su arma*
Masky: Hmmm...
Hoodie: *mira de reojo a Masky y se levanta, se dirige a la cabaña y alza su tubo de hierro, sale y se va por abajo del río*
Masky: Hmm ¿Hoodie?
Hoodie: (Ignoralo Brian, se que puedes, lo conseguiste hasta ahora, puedes hacerlo).
Masky: (Jamás me perdonará por lo que hice...).
{Hoodie con total ignorancia se fue solo por ahí sin importarle que Masky le observara. Después de unas horas de caminata volvió a la cabaña y de lejos vio a The Cat Hunter allí hablándole a Masky, se acercó.}
TheCatHunter: ¡Hola Hoodie! ¿Cómo estás?
Hoodie: Sobreviviendo. ¿Qué haces aquí?
TheCatHunter: Uh, creí que no importaba si venía, veo que no.
Hoodie: Olvida lo que dije. Lo siento.
TheCatHunter: ¿Te pasa algo Hoodie? Ambos están muy extraños. No sé pero tú también me recibiste así Masky. ¿Qué tienen?
Masky: Nada.
Hoodie: ¿Eso acaso importa The Cat Hunter?
TheCatHunter: Veo que lo de Toby, los afectó.
Hoodie: ¿Eso importa?
Masky: The Cat Hunter ¿A qué viniste en realidad?
TheCatHunter: Bueno, estamos a mitad de año, quería saber si conocieron bien a Kate The Chaser, esa chica es muy buena honda, es divertida a pesar de que esta todo el tiempo con nuestro amo, jajaja creerían que ella...
Masky: Si viniste por esa estupidez puedes irte.
TheCatHunter: Uh...
Hoodie: No hagas caso Rodrigo, hay gente bastante negativa y odiosa. Kate ¿ahora que hace?
TheCatHunter: Pues ella...
Masky: ¿Acaso aparte de ser ella divertida es hoja de doble filo?
TheCatHunter: No creo yo...
Hoodie: Supongo que ella es mejor compañía sin ser un estúpido con un gran odio a los demás.
TheCatHunter: No sé deberías...
Masky: Supongo que también no es una chica madura que debe dejar el pasado atrás, como dice las reglas que tenemos.
TheCatHunter: Ehh de que...
Hoodie: Ella debe ser mejor compañía verdad y no una esquizofrenica histérica.
TheCatHunter: Momento...
Masky: Y creo que no debe ser una hija de puta que no es agradecida por lo que hizo su mejor amiga varias veces por ella.
TheCatHunter: Que...
Hoodie: Y no creo que sea una odiosa persona que sólo no tiene importancia por los demás, sin importarle que habrá sucedido con una persona especial.
TheCatHunter: Ah...
Masky: Creo que tal vez si le importa, pero no sabe como arreglar ese lío que cometió, ese error.
TheCatHunter: Haber, haber, calmense. Ya entendí el mensaje, ¿hace cuánto que ustedes siguen molestos?
Hoodie: ...
Masky: ...
TheCatHunter: Ambos no se hablan ¿verdad?
Hoodie: ¿Y eso qué?
TheCatHunter: Hmm *suspiro* chicos se que lo de Toby les dolió mucho, está bien, no fue un error de Masky, ni la tuya Hoodie, ambos sabían que debían dejarlo ir por protegerlo, miren... Toby es un jovencito que seguramente ustedes se acostumbraron a él, ya que estaba con ustedes desde su principio, le enseñaron cosas, era su amigo...
Hoodie: Era nuestro hermanito, Rodrigo.
TheCatHunter: Su hermanito... Miren se que les duele. Pero lamentarlo no lo traerá de vuelta. Nadie sabe de él, escuchen los demás hemos tratado de localizarlo, nadie lo vio por este bosque, lo único que escuche en el exterior es que Toby fue visto por última vez por los demás creepys en la pelea que tuvo con Eyeless Jack.
Masky: ¿De qué hablas?
TheCatHunter: Después de que Toby huyó, volvió al pueblo abandonado hace un mes, un Killer presenció cuando Eyeless Jack lo hirió, no aclaró que pasó después, sólo dijo que después de la batalla Toby salió del pueblo y un kilómetro después su rastro desapareció.
Hoodie: ¿Y nadie volvió a verlo ni siquiera por la ciudad?
TheCatHunter: No. El amo me contacto hace dos días, me dijo que no me preocupara y que ningún Proxy esta perdido, osea que todos están bien. Incluyendo Toby. Ahora por favor ambos pueden...*acerca a Hoodie donde Masky* disculparse y amistarse.
Masky: ... Lo siento Hoodie, la ira me ganó ese día, se que querías mucho a Toby, si te consuela saber a mí también me dolió, Toby era molesto pero lo quería mucho. Era mi otro mejor amigo, se porto tan bien conmigo, no supe apreciarlo. Perdoname Brian.
TheCatHunter: No tienes algo que decir Hoodie.
Hoodie: No Masky, perdoname tú a mí, también fue mi culpa, actúe como un torpe, sabia muy bien que tienes un carácter fuerte, aparte de que era necesario hacer eso. También perdoname.
TheCatHunter: ¿Y qué esperan? ¿Y el abrazo de reconciliación?
Masky y Hoodie: Jajajajaja...
{Ambos proxies se abrazaron y luego abrazaron a The Cat Hunter, mientras Slenderman a lo lejos veía a sus Proxies amistarse de nuevo, saliendo su plan a la perfección.}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...