Mostrarse asustado sin motivo aparente es dar a conocer que se tiene razón al temer. (Masky)
Hoodie: Listo... Ahora di lo que tenias que decir.
Liu: Hoodie, Masky y... Y Ticci Toby ¿verdad?
Toby: Eh? ¿Y cómo sabes quien soy?
Liu: Eyeless Jack lo dijo hace tiempo, corrían rumores de que un nuevo Proxy iba ser elegido ese día de oscurismo brujaseo, en otras palabras el día de rito de brujas.
Toby: ¿¡Qué!? ¿Qué es eso?
Liu: Acaso no sabe que es, Masky y Hoodie.
Masky: No, y no pensábamos decirle.
Hoodie: Hay cosas que aún no debe saber porque...
Liu: Porque es un aprendiz, entiendo.
Masky: Ése no es el tema, ahora di nos de Chris Hopkins.
Liu: Quieren que cuente lo último o todo.
Hoodie: Todo, por su puesto.
Liu: Bien, pero después me dejaran libre para poder buscar a Jeff, es un trato.
Masky: Okey. Es un trato.
Liu: Bien, pues comencemos con esa noche... Caminaba por las calles de la ciudad siguiendo el rastro de Jeff hasta que lo hallé cerca de una fábrica abandonada, fue allí donde entré y se oía risas... Creí que era Jeff, estaba listo para apuntar mi arma y dispararle en la cabeza... Pero no era él... Algo me empujó y salí justo a los reflectores vi a unos cuantos creepypastas atados de manos lo mismo hicieron conmigo.
Masky: (Soy yo o Liu parece aterrado)...
Liu: Me dejaron en la linea de formación junto a Bloody Painter y The Puppeteer, todos estábamos sudando de susto... De ahí pregunte a los chicos que pasaba y me dijeron que tres Killers fueron capturados además de ellos, no sabían el motivo, hasta que... La sombra de un joven se hizo presente frente a todos, un chico, con el rostro con cortaduras, un mechón de cabello teñido de color rojo, chaqueta roja, creí que se trataba de Lonely Hunter, pero no, él era diferente, posaba su navaja en cada cuello de nosotros diciéndonos: “Nadie saldrá con vida, hasta que ustedes Killers no me digan el paradero de Nina The Killer... O de lo contrario... La muerte".
Hoodie: ¿Y qué pasó?
Liu: Comenzó por un Killer, una chica llamada Liliana, la sostuvo exhibiéndola a todos, diciendo: “Bien, si cooperan y dicen la verdad nadie saldrá muerto, pero si guardan información su muerte será instantánea...". Preguntó a la Killer donde se hallaba Jeff junto a Nina y los Killers, ella no sabia, Chris tomó la navaja y le rebano el cuello, salpicando mucha sangre en su vestimenta y tirando su cuerpo a un costado, tomó a otro Killer y le hizo la misma pregunta, sólo reía era tan loco como Jeff, Chris se harto y le rompió el cuello de un sólo jalón...
Masky: ¿Porqué te detienes? Prosigue.
Liu: Chris estaba furioso, arrastró al último Killer frente a nosotros, no podíamos creerlo... Chris hizo la misma pregunta, pero su respuesta fue: "Después de coger con tu perra hermana ella se fue rumbo donde Jeff en el bosque, pero antes iban a pasar por una ciudad más... La muy puta estaba herida por dentro, al cogerla la dañe y tal vez la maté...".
Hoodie: Eso debió molestar a Chris.
Liu: Si, tanto que... Tomó a Scolinex del cuello y clavo su cuchillo en el pecho, después... después procedió a bajar el cuchillo cortando todo su abdomen, los órganos calientes salieron del estómago, pero Scolinex seguía con vida, lo tiró al suelo y este reía diciéndole "tonto" y Chris lo mató clavando la navaja en su cráneo...mató a Scolinex.
Hoodie: ...
Masky: (Liu parece traumado por lo visto...)
Liu: Después, Chris alzó el cuerpo y lo puso con los otros muertos, la que seguía era... Némesis. Ella rogaba para no ser asesinada, pero Chris la arrastró del cabello al charco de sangre caliente y apuntó su navaja al abdomen de ella, volvió a hacer la misma pregunta, Némesis se quedó quieta sin decir nada, Chris la tomó del cuello y acto seguido la besó, ella se resistía y vimos sangre correr por sus bocas después de dejarla Némesis expulsaba mucha sangre y Chris escupió una lengua, Némesis no podia gritar y cuando abría su boca expulsaba mucha sangre, rabiosa quiso acabar con Chris pero este le clavó su navaja justo en el corazón y después en la cabeza, Chris apiló a los muertos en un lugar, sólo quedábamos tres...
Toby: Ése tal Bloody, Puppeteer y tú ¿no?
Liu: Si, y era mi turno. Chris me arrastró hacia el charco, me arrodille y baje la mirada, mientras Bloody y Puppeteer esperaban mi muerte, Chris me reconoció y me mencionó: “No puede ser... Aquí esta Homicidal Liu, hermano mayor de Jeff, apuesto a que tú sabes donde están ¿no? Si no me conocen pues soy Chris Hopkins hermano menor de Nina, nuestros hermanos nos hicieron la misma cosa, no crees que debemos vengarnos, espera...tú ya lo haces, por eso éstas aquí, mi nombre ahora es Chris Venganza, ahora dime ¿Dónde están ellos?" No respondí, Chris se puso impaciente, tenía mi arma justo en la manga de mi saco y Chris estaba apunto de matarme con esa navaja, rápidamente me di la vuelta de espaldas y tiré del gatillo, herí a Chris en brazo, la cuál me dio tiempo de sujetar su navaja y desatarme le volví a disparar pero en la pierna, procedí a liberar a Bloody y Puppeteer, ellos me agradecieron y se fueron, mientras yo con el arma disparé en el otro brazo a Chris, y me fui con su navaja... Tiempo después supe que Chris sobrevivió y también está tras de mí.
Masky: Entonces si eso es verdad, muestranos la navaja.
Liu: Aquí está *mostrando la navaja*
Toby: Entonces es cierto.
Hoodie: Chris Hopkins nos matará a todos, demonios.
Masky: No, no creo, pero de algo es seguro, si Liu se queda, nos encontrarán a todos, es mejor liberarlo y que vuelva por donde estaba.
Hoodie: Bien, lo dejaremos ahí, primero tenemos que vendarle los ojos.
Masky: Ok, ahora llevemoslo por donde lo viste.
Hoodie: Bien, Toby no salgas en nuestra ausencia ¿Está claro?
Toby: Muy claro.
{Masky y Hoodie llevaron a Liu por dónde se encontraba y lo dejaron ir, esperaron unos minutos a que se fuera completamente para poder volver a la cabaña, tras esperar volvieron con Toby sin salir de la cabaña y cerrándola por dentro}.
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...