MEMORIAS: 49

174 9 0
                                    

LUCHANDO mil batallas POR dentro, con MIL SONRISAS por fuera. (Ticci Toby)

{En lo lejano de la ciudad, en una plaza a media noche, en plena fuente se encontraba Toby sentado leyendo una carta que era de Masky y después de Cody, casi terminando su lectura.}

Toby: ... Masky, hoodie y yo, pues te queremos tanto, así que esperamos una carta o simplemente tu presencia, atte Xvirus...

Offenderman: Ése muchacho al parecer te da muestras de afecto Toby, sin duda, tu presencia les hace falta.

Toby: Lo oíste, Masky y Hoodie lo tratan como su pequeño hermano. Yo ya no lo soy.

Offenderman: ¿Tú crees? Masky y Hoodie dieron la vida por ti desde hace mucho tiempo, no creo que te olviden nunca, mira cuidadosamente incluso Cody dice que esperan tu retorno.

Toby: ... De eso no hay duda, pero sabes que ya no puedo regresar, mi amo me designó estar aquí y debo obedecer, además de eso, tengo muchos cabos sueltos que atar.

Offenderman: ... ¿Cómo por ejemplo?

Toby: Jeff The Killer, Zero, The Puppeteer, Bloody Painter, Jason The Toymaker, Lyet, KageKao, Nick Vanill, Hobo Heart, Judge Angels, Nathan The Nobody y por último Ben Drowned.

Offenderman: Sólo aquí en calles de la cuidad en un sólo mes ya tienes muchos enemigos.

Toby: Sí, con el único que salvé cuentas fue con Eyeless Jack, al parecer existen buenos y malos perdedores.

Offenderman: Entre nosotros siempre cuenta con los malos perdedores como...

Toby: Jeff The Killer.

Offenderman: Exacto. ¿Oye Toby no te molesta que te deje solo?

Toby: No. ¿Porqué?

Offenderman: Las almas femeninas esperan...

Toby: *ve a su detrás a unas tres mujeres ebrias caminando y cantando* Parece que salieron de una fiesta de su empresa, por los vestidos, Offender yo creo qu... *mira su derecha y no se encuentra nadie, vuelve a mirar a las mujeres y tampoco están* Eres una máquina machista Francis, jamás cambiarás...

{Toby guardó las cartas que aún agarraba, en su bolsillo de su pecho, después se puso a mirar el cielo estrellado, la inmensa luna llena en todo su resplandor, se sentía un poco solo y empezaba a sentir tristeza y amargura, por el pasado, no sólo cuando se convirtió en Proxy, sino de la vez que aún tenía a su familia, su recuerdo se montó a una época que jamás olvidaría...}

*Flashback*

{Era la época de navidad, ése día el pequeño niño posaba en la ventana viendo como los demás niños jugaban en la nieve uno con otros, su alegría parecía inmensa, pero Toby con tan sólo 5 años era despreciado por ellos, de repente apareció una mano ruda en su hombro pequeño, lo vio y su joven padre con una sonrisa.}

Toby: ¿Papi, puedo jugar con ellos?

Leonard: No hijo, ellos son indiferentes contigo, tú eres especial y siempre lo serás hijo, te amo a ti y a tu hermana por eso los protejo.

Toby: ¿Porque me odian y se burlan de mí papi?

Leonard: Ellos jamás comprenderán mi pequeño Toby, hay algo que tengo que preguntarte.

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora